STEFI ROITMAN

Qué le pasó en el rostro a Stefi Roitman: "Estoy shocked"

La esposa de Ricky Montaner lució diferente tras su paso por Las Vegas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 01:17

Stefi Roitman es una modelo y actriz argentina. Saltó a la fama gracias a su paso por el mundo de la moda, pero también ha participado en programas de televisión. Podemos mencionar su rol de la villana de “Simona”, la tira de Polka que protagonizó Angela Torres, y donde conoció a su colega Gastón Soffritti, con quien estuvo en pareja por un tiempo.

Actualmente, Stefi Roitman está radicada en el exterior. Vive en Miami con su esposo, el cantante Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Por medio de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fans y les ha compartido cómo es su nueva vida en los Estados Unidos.

Stefi se fue a las Vegas a ver el concierto del cantante Bruno Mars y apareció en sus historias de Instagram con un filtro de mariposa en el rostro. Muchas personas suelen utilizarlo cuando quieren sumar algún tipo de color a sus imágenes, pero no quieren que sus facciones faciales se vean completamente modificadas.

La modelo dijo que no podía creer lo que había vivido en ese show, afirmando que era probablemente el mejor que había visto en toda su vida. ¿Qué dirá su marido al respecto? No creemos que se haya molestado por la opinión de su esposa, teniendo en cuenta que ella aclaró que de todos modos el del dúo “Mau y Ricky” claramente siempre es el mejor.

Fuente: (Instagram).

Este filtro que utiliza Stefi en sus historias suele ser un “salvavidas” también cuando uno no se quiere maquillar y no dejarlo en evidencia. Luego de una noche en Las Vegas de seguro que se lo pasó de maravillas y este parece haberse convertido en uno de sus filtros favoritos, ya que lo suele utilizar con frecuencia.

Hay muchos fanáticos que ansían ver a Stefi Roitman embarazada, pero por el momento la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial. De todos modos, han confirmado que anhelan con iniciar su familia cuando el momento sea el adecuado y seguramente sus fanáticos serán los primeros en llenarlos de buenos augurios cuando eso suceda.

El regreso de Stefi Roitman a la actuación

Si bien no es necesariamente un papel “ficticio”, la esposa de Ricky Montaner volvió a la televisión como parte de uno de los nuevos reality shows de la televisión latina que ha causado furor. “Los Montaner” es una versión de “Keeping Up With the Kardashians”, en el cual se puede ver cómo es la vida de la familia iniciada por Ricardo y Marlene y que cuenta con varios herederos vinculados a la industria musical.

Stefi Roitman contrajo matrimonio con Ricky Montaner en 2022 en una ceremonia repleta de famosos en Buenos Aires. Ese momento forma parte del reality show de Disney +, así como también el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y también el de su nuera, la esposa de Mau Montaner.

Comentarios

Otras Noticias