MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "Papá tiene un lugar irremplazable"

La modelo compartió un vídeo en relación a lo que piensa.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 16:17

Mica Viciconte es influencer, deportista, ex participante de "Bailando por un sueño" y panelista. La famosa llegó a la televisión tras estar en "Combate". 

Mica Viciconte se destaca por ser una persona que maneja un carácter bastante sincero ante cualquier cosa y muchas veces por eso ha tenido problemas con algunos famosos. 

Hoy por hoy se puede decir que cambió mucho su forma, ya que incluso no está tan presente en las noticias mediáticas. Mientras tanto la modelo está muy feliz de ser parte de la vida de Fabián Cubero y viceversa, ya que los dos están muy enamorados.

La influencer tiene un hijo al que llamó Luca Cubero, a quien por supuesto comparte con el exfutbolista de Vélez Sarsfield. En relación a que entre ellos la relación está muy bien, hace unas horas Mica consideró que los padres tienen un lugar irremplazable en la maternidad

Sabemos que hay muchas parejas que hoy en día no cuentan con una compañía por causa de una separación y eso a veces lleva a que se ausenten en la vida de los hijos, considerando la publicación que compartió la influencer.

En el caso de Mica, Luca cuenta con la presencia de Cubero, sin olvidar que también tiene sus hermanas, las hijas que comparte Fabián con Nicole Neumann, su ex pareja.

Mica Viciconte sin dudas apoyó lo que científicamente está aprobado por los profesionales sobre lo importante que es tener un padre presente. ¿Tú también estás de acuerdo?

Comentarios

Otras Noticias