Última hora

El susto de Jésica Cirio en la “La Peña de Morfi”

El accidente quedó registrado y rápidamente se volvió viral en las redes.

Jésica Cirio. Fuente: (Twitter)
Por
ENTRETENIMIENTO

Jésica Cirio lleva más de seis años compartiendo la conducción de “La Peña de Morfi” por Telefe, en sus inicios comenzó el programa junto al reconocido periodista Gerardo Rozín, quien contactó a la famosa luego de la salida de Ivana Nadal. En todas las temporadas, Jésica Cirio compartió conducción con Soledad Pastorutti, Jey Mammón y actualmente con Georgina Barbarrosa.

Jésica Cirio siempre ha evidenciado sus capacidades para conducir el programa que le brindó la posibilidad de encontrar su lugar en el mundo, disfrutando del éxito y de las buenas anécdotas que surgen de cada emisión en vivo, comparte su emoción. En otro domingo más de “La Peña de Morfi”, Jésica Cirio se dirigió a la cocina donde se encontraba Mirta Carabajal, quien la esperaba para comenzar su receta de una rica torta de mousse de chocolate.

Simpática y dispuesta a colaborar en lo que le pidieran mientras conduce el programa, la famosa se llevó un susto luego de que se produjera un accidente inesperado en la transmisión en vivo. La cocinera Mirta Carabajal comenzó por explicar los ingredientes que utilizaría, mientras a su costado, sobre la hornalla, aguardaba una olla de agua hirviendo junto a un bowl, preparado para iniciar una cocción a baño maría.

Mientras la conductora observaba el procedimiento y la explicación de Carabajal, ambas fueron sorprendidas tras el estallido del bowl que se encontraba en la olla de agua hirviendo. Lo sucedido fue algo más bien vinculado con la lógica, el choque de temperatura en el bowl, que vale aclarar era de vidrio, hizo que rápidamente est*llara.

La cocinera introdujo agua natural dentro del bowl cali*nte, lo que produjo el choque de temperatura y los vidrios del mismo salieron despedidos de la zona. Tras el grito de la bailarina por el susto que le dio, Mirta admitió su error y pasó a explicar la confusión que la llevó a cometerlo.

Luego de explicar las razones por la cual sucedió, la cocinera develó que suele preparar la misma receta, pero con un bowl de aluminio, al ser un programa en vivo optaron por el de vidrio debido a la transparencia para observar el procedimiento. “Es mejor que sea metálico, pero visualmente para que todos puedan ver bien”, advertía la cocinera, quien continuó con la receta.

En la segunda oportunidad, la receta continuó sin mayores inconvenientes, donde Jésica Cirio continuó conduciendo el programa junto a su compañera Georgina Barbarrosa, quien en ese momento se encontraba en la sala principal del programa. El video, donde la mayor sorpresa se la llevó Jésica Cirio, fue compartido por “Foromedios” y se volvió rápidamente viral a través de las redes sociales.