ABEL PINTOS

Abel Pintos y Mora Calabrese: la diferencia que los separa

La esposa del músico fue clara al contarlo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:42

Abel Pintos es uno de los artistas que nunca pasan de moda. Sus pasos siempre fueron acertados en el mundo de música. El secreto para que esto funcionara fue su disciplina, su constancia y su anhelo de seguir creciendo en este aspecto.

Abel Pintos hizo muchos cambios para que esto ocurriera. Dejó de pasar tiempo con su madre y sus hermanos para presentarse en los escenarios más importantes del país. Así recorrió cada provincia de la Argentina y aprendió de las costumbres de cada uno de ellos.  

El colega de Luciano Pereyra está en un buen momento de su vida, ya que formó la familia ensamblada que siempre soñó tener. Con la llegada de su primer, todo cambió para él. Tiempo después se casó con la mamá de la criatura y hoy son muy felices conviviendo.

En las redes sociales, la feliz pareja va compartiendo detalles de los momentos más hermosos que vivieron juntos. Así dan a conocer a sus seguidores cuales son sus pasatiempos favoritos: compartir mates, salidas juntos y apreciar el arte de cada uno.

En las últimas horas, la esposa del músico dio a conocer que hay una diferencia que los separa. Se trata la comida. Ambos rayaron el queso como les fascina. “Dos tipos de personas rayando el queso”. El de Abel era finito y el de Mora más grande.

 Dos tipos de personas rayando el queso

Qué le pasó a Abel Pintos

Tras mucho tiempo trabajando, él decidió tomarse un descanso de las presentaciones. Así estuvo pensando en diferentes cosas que postergó, pero que se está animando a cumplir. En Instagram sostuvo: “Estuve grabando contenidos de un sueño que llevo muchos años queriendo cumplir y que muy pronto podré compartir con todos”.

Abel Pintos dijo que esto fue difícil, emocionante y muy laborioso. Junto a un equipo de gente amable, entusiasta y muy profesional, llevaron adelante una jornada colmada de todo tipo de emociones. “Doy gracias a todos y cada uno de ellos por contenerme y acompañarme. Doy gracias a Dios”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias