CUBERO

Cubero, tras el escándalo de Nicole Neumann y Urcera, se pronunció en redes: "Difícil"

El papá de Indiana emitió un comunicado.
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:04

Fabián Cubero, exfutbolista profesional y referente del Club Atlético Vélez Sarsfield, ha conquistado a los aficionados dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, su historia de amor con Mica Viciconte ha evidenciado que su éxito trasciende la fama y encuentra su fundamento en la complicidad y el cariño mutuo.

Desde que sus caminos se cruzaron gracias a una amiga en común, Cubero y Mica se consolidaron como una pareja inseparable. Juntos, han enfrentado los desafíos que implica mantener un enlace en el ojo público, enalteciendo una unión que va más allá de las cámaras y las luces de la fama.

Se sabe que el ícono de Vélez Sarsfield ha dejado su huella imborrable en el mundo del fútbol. Por su lado, Mica Viciconte ha brillado con luz propia en el ámbito del entretenimiento, contagiando a su pareja, quien también experimenta su máximo momento mediático actualmente.

Desde el nacimiento de Luca, Fabián y Micaela han encontrado una nueva fuente de amor y alegría en sus vidas. La paternidad ha transformado una vez más a 'Poroto' en un padre comprometido y cariñoso, mientras que la deportista se ha convertido en una madre primeriza dedicada y atenta.

Con mucho esfuerzo, la pareja ha establecido una dinámica familiar llena de afecto y complicidad en todas las rutinas que comparten con su hijo en común y las retoñas que Fabián tiene fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Esta última se encuentra enfrentando un escándalo vinculado con la familia de su prometido, que está involucrada en un conflicto con la comunidad Mapuche de Neuquén debido a la contaminación producida por la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A., de la cual el suegro de Nicole, Claudio Urcera, es propietario.

Sin embargo, en medio del escándalo, 'Poroto' se pronuncia solo sobre su familia en lugar de opinar de las polémicas que rodean a su ex. En este sentido, publicó en sus historias de Instagram una foto del Baby Call que enfoca a Luca mientras duerme. "No*che difícil", agregó como comunicado el flamante papá. 

La felicidad que irradia la familia Cubero no pasa desapercibida y muchas veces, en los medios se la suele contrastar con la realidad de Nicole, aunque esto estaría muy lejos de las intenciones del exfutbolista y su pareja. 

A través de las redes sociales, Cubero y Micaela comparten momentos especiales con los suyos, evidenciando la unión y la alegría que los caracteriza.

Comentarios

Otras Noticias