LALI

Lali se declaró: "Mi amor por siempre"

La cantante abrió su corazón a través de Instagram.
sábado, 3 de junio de 2023 · 09:10

Lali comenzó a partir de la actuación y, si bien nunca abandonó esa increíble faceta suya, hoy se destaca con su música a nivel nacional e internacional. El talento la acompañó en cada uno de sus proyectos, como así también el cariño del público. Y muchas veces el de varias personas especiales.

En cuanto a lo personal, principalmente lo sentimental, Lali siempre se inclinó por el perfil bajo. No obstante, la mayoría de sus parejas terminaron saliendo a la luz. Entre ellas, se destacan algunos famosos argentinos como Peter Lanzani, su primer amor, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez.

La última pareja oficial de la cantante fue Santiago Mocorrea, un productor musical del que poco se sabe porque no es activo en redes y menos frente a cámaras. Tras su ruptura, ella enfrentó rumores que la vinculaban con un sin fin de celebridades, desde Rels B hasta la española Lola Índigo. 

Es un hecho que la protagonista abandonó esa etapa de noviazgos e incluso aclaró en varias oportunidades que vive una vida amorosa libre y no busca compromisos. No obstante, eso no quiere decir que no haya amor en su vida, al contrario, y en las últimas horas lo dejó bastante en claro.

"Mi amor por siempre", expresó la ex "Casi Ángeles", acompañada por una muy cariñosa foto junto con Ana Laura Espósito, su muy querida hermana mayor y la de Patricio, el del medio. Ella es maquilladora, peinadora, productora de vestuarios y mamá de Santino, quien es ahijado de la artista.

La compositora es muy unida a sus hermanos y, según confesó hace algunos años, fue 'Pato" quien le puso su apodo, hoy ya nombre artístico, porque no podía pronunciar "Mari" de Mariana. Después están sus padres: Carlos, entrenador de inferiores, y Majo, productora de entretenimiento.

Con o sin novio o novia, Lali está totalmente enfocada en su música. Lo último fue el lanzamiento de su ya quinto álbum solista, cuyo nombre es su apodo, con un total de 13 canciones. En tanto, lo próximo será una gira por Europa que iniciará el 23 de junio en el "Festival Vive La*tino" en Francia.

Comentarios