NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: “Hasta acá llegamos”

La futura esposa de Manu Urcera sorprendió a todos.
sábado, 3 de junio de 2023 · 04:19

Nicole Neumann es una de las famosas argentinas que más hace para cuidar los derechos de los animales. En el campo que tiene, hace años que tiene caballos, vacas y perros que rescata para darles una mejor vida lejos del maltrato.

Además, Nicole Neumann siempre hace uso de su relevancia pública para difundir causas sociales vinculadas a esta temática. Desde asistir a eventos y compartir en entrevistas esta realidad que sufren muchas especies, hasta donar y sumarse a colectas solidarias, intentó todo para ayudar a los desamparados.

En esta línea, en las últimas horas, la modelo fue sorprendida por una triste noticia: Zaguates, una reconocida organización sin fines de lucro que busca ayudar a los perros abandonados, anunció en redes sociales que cierra sus puertas y dejará sus actividades.

En la publicación en la que dieron a conocer esta información, afirmaron que “estamos fundidas” porque “en el afán de querer salvar a todos nos metimos en una deuda millonaria que nos aterra”. Así, confirmaron que “se frenaron los rescates” que hacían desde hace varios años.

Visiblemente conmocionada por la noticia, la jurado de “Los 8 escalones” republicó en una historia de Instagram el posteo de Zaguates, en el cual las creadoras del refugio dejan sus datos bancarios para que los interesados puedan aportar dinero para continuar ayudando a los animales.

En dicho posteo, dejaron en evidencia que intentaron hasta lo imposible, pero que nada dio resultado. “Hasta acá llegamos”, manifiesta con contundencia la gráfica de la publicación que emocionó a la presentadora, en la que se observa a un perro mortificado con mirada triste.

Vale la pena destacar que Nicole Neumann edad tiene 42 años, pero lleva más de 30 buscando maneras de ayudar a los animales. Inició decidiendo convertirse al vegetarianismo y, en cuanto tuvo la capacidad de tomar acción, la modelo empezó a hacerlo sin dudarlo.

Será cuestión de esperar para saber si la situación de Zaguates se puede revertir. Por el momento, Nicole Neumann compartió la publicación en redes sociales con la esperanza de conseguir algunas donaciones.

Comentarios