NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann lo confesó: "Falso"

La exmujer de Fabián Cubero fue contundente.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:43

Nicole Neumann es una reconocida modelo argentina. Por este motivo, está acostumbrada a lucir adelantos de temporadas de diferentes empresas de indumentaria y a realizar las campañas de producciones en las estaciones del año opuestas.

De hecho, recientemente, Nicole Neumann realizó las fotos para la temporada de primavera verano de una marca nacional de indumentaria de playa, aun cuando las temperaturas en Buenos Aires estaban óptimas para tomar té y abrigarse.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública publicó una serie de fotos del atuendo que utilizó en las grabaciones de “Los 8 escalones”, programa en el cual es jurado y experta en moda y medio ambiente. El mismo consistía en un vestido oscuro.

Teniendo en cuenta que estamos a comienzos de junio y que debería estar haciendo frío, la influencer se tomó un instante para destacar su sorpresa por el clima del día de ayer. Dejando en evidencia que prefiere el calor por sobre el frío, escribió lo siguiente:

¿Alguien más es fan de este falso veranito en otoño?

Con estas palabras, la futura esposa de Manu Urcera fue contundente respecto a su consideración de los veinte grados de sensación térmica de ayer, que distan mucho de los que debería haber en otoño. Así, definió lo sucedido como un “falso” verano.

De todas maneras, nicole neumann instagram dejó en evidencia que está contenta con el clima cálido antes de afirmar que “despedimos la semana” del programa con un nuevo premio millonario para el ganador. En dicho ciclo, la modelo se luce con estos atuendos.

Seguramente, cuando bajen las temperaturas las próximas semanas, Nicole Neumann empezará a vestirse con indumentaria más apropiada para las temperaturas, con pantalones y abrigos. 

Comentarios

Otras Noticias