EDITH HERMIDA

Edith Hermida en crisis: "No ahorro"

La panelista de "Bendita" se confesó sobre su realidad económica.
viernes, 30 de junio de 2023 · 10:27

Edith Hermida es una locutora argentina conocida por todos por sus desopilantes comentarios en “Bendita”, el histórico programa de entretenimiento y actualidad de la farándula emitido en canal Nueve.

Junto a Beto Casella, Edith Hermida hace una dupla maravillosa, a tal punto que saben a la perfección todos los secretos el uno del otro y saben qué hacer y decir para que el otro se ría a carcajadas.

Considerando que la mediática lleva tanto tiempo trabajando en los medios de comunicación, muchos podrían pensar que recibe muchos productos en intercambio por publicidad, labor conocida popularmente como canjes.

Sin embargo, en las últimas historias, respondió consultas de sus seguidores en Instagram e hizo uso de una pregunta asociada a sus gastos en indumentaria para confesar la realidad: gasta fortunas en ropa y accesorios.

“No tengo muchos canjes”, afirmó la conductora antes de agregar que “yo soy una de las que alimento el mercado nacional” porque “salgo, voy a comer afuera, me compro indumentaria, perfumes, zapatos” en el país.

Así, la también actriz destacó que “gasto más de lo que debería” en sus compras, a tal punto que “no ahorro” prácticamente nada de lo que gana por todos sus trabajos cuando llega fin de mes.

Es importante destacar que edith hermida edad tiene 53 años y que trabaja en televisión y radio hace más de veinte. Considerando lo costoso que está todo en el país, no sorprende que el dinero no le alcance para pagar todo.

Además, vale la pena aclarar que hay una crisis económica muy importante en canal Nueve y que muchos trabajadores no cobraron su sueldo del mes pasado, tal y como informó Ángel de Brito en redes sociales. Edith Hermida sería una de ellas.

Comentarios

Otras Noticias