TINI

Rodrigo de Paul habló del delicado estado de salud de Tini: “La vida te volvió a poner a prueba"

La cantante levantó las sospechas en sus últimas presentaciones.
viernes, 30 de junio de 2023 · 01:33

Tini es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Por supuesto, mucho de ese amor del público proviene de sus inicios en Disney, cuando interpretó a Violetta. Sin embargo, ha sabido separarse del canal y crear su propia carrera musical, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas.

En el último tiempo, la fama de Tini no dejó de crecer. Sus últimos singles fueron furor y no sólo a nivel nacional, sino que se expandió a otros lugares del mundo. Fue por esa razón que su productora tomó una contundente decisión: llevar su último álbum a una gira por países de Europa. Algo muy similar a lo que está haciendo Lali en este momento.

Sin embargo, todo el mundo se preocupó por la cantante cuando en redes sociales se viralizó un video de ella en España. Estaba por iniciar el show y se la notaba muy agitada y nerviosa. Además, en otra presentación rompió en llanto y agradeció al público por todo el apoyo que estaba recibiendo. Aunque sus palabras eran positivas, su semblante no fue el mejor.

Por supuesto, esto levantó sospechas sobre la salud mental de la estrella. Varios recordaron que ella tiene que convivir con ansiedad y ataques de pánico que se han agravado en los últimos meses. Por si esto fuera poco, desde que inició su romance con Rodrigo de Paul no ha recibido los mejores comentarios de los internautas, quienes muchas veces la critican de manera muy negativa.

Toda esta situación parece haber llegado a su límite y actualmente la cantante continúa con su gira en el que, pensamos, no es el mejor estado mental. Sobre esto habló Rodrigo de Paul en una de sus historias de Instagram. En los últimos días, también trascendió un video de él llorando mientras la veía actuar en España y muchos se preguntaron la razón de sus lágrimas.

El futbolista mencionó los rumores sobre Tini en una nueva historia en Instagram: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera”, escribió. Según los fans, sus lágrimas en el concierto se debían a que él sabía lo mal que se encontraba la artista antes de subir al escenario y estaba orgulloso de verla superar ese momento.

Tini aún no mencionó nada al respecto, pero sus seguidores están preocupados por su salud mental. En un momento en el que se le exige a los artistas presentaciones constantes y un ritmo de trabajo sobrehumano, esta situación llamó la atención de muchos. Incluso, se llegó a pedir que cancelen el tour para que su ídola pueda tomarse un merecido descanso. ¿Sucederá?

Comentarios