DARÍO BARASSI

Darío Barassi confirmó su nuevo amor: "Me ha conquistado"

El conductor lo dijo libremente y no se refirió a Luli Gómez Centurión.
domingo, 4 de junio de 2023 · 18:17

Darío Barassi lleva muchos años en los medios de comunicación. Un grupo amplio de personas tiene conocimiento de que antes de ingresar en este ámbito, estudió y se recibió de abogado para “darles” el título a su familia. Sin embargo, él siempre supo que no se quería dedicar a esto y que su espacio estaba destinado al arte.

Darío Barassi participó de “AM: Antes del Mediodía”, donde se destacó como panelista y supo acompañar muy bien a Vero Lozano y Leo Montero. Luego se animó al mundo de la actuación, integrando el elenco de “Educando a Nina”. Su último proyecto fue con “100 Argentinos dicen”, en Canal Trece.

Uno de los anhelos de sus seguidores está vinculado con el regreso del certamen de preguntas, el cual ya fue confirmado que no tendrá retorno. Incluso mañana estrenará un nuevo ciclo con el que el colega de Iván de Pineda está muy ilusionado y con el que tenía intenciones de alegrarlos. Estamos hablando de “Ahora Caigo”.

En su cuenta personal de Instagram, el esposo de Luli Gómez Centurión hizo un descargo de su profesión: “El oficio de conducir me ha conquistado”, comenzó relatando y revelando su nuevo amor. “Un poco del go*rdo que soy en un asado con amigos, mucho del actor, dos cucharas de un diario rindiendo un final oral de derecho y voilá, ahí aparece la fórmula para llevar adelante un programa”, comenzó relatando acerca del personaje que se observará mañana.

A pesar de todo lo bueno, el presentador de Canal Trece trajo a la realidad lo negativo: “Pero sigue siendo una novedad. Hay riesgo, hay inseguridad, dudas y mucha intuición”. En referencia a este compromiso, dijo: “Desde mañana con ‘Ahora Caigo Arg’ arranca mi segunda prueba, mi segundo viaje, y lo feliz, pleno y convencido que estoy es altamente positivo”.

Él se definió como un hombre de desafíos, de conquistas, ambicioso y trabajador. Al mismo tiempo, destacó que mañana sale a la “cancha” con el mejor equipo a intentar ganar todo. Por el momento está confiado y tranquilo de que están brindando un show de calidad alta, diversión y un poco de cultura.

Como si fuera una campaña política, les pidió a todos sus fanáticos: “Acompáñanos, acompáñame”. Con mucha emoción mencionó: “Así como siempre digo que la vida es con mi mujer y mis hijas o no es, este viaje televisivo es con cada uno de ustedes o no es”.

Darío Barassi develó que el único objetivo es brindar 90 minutos de diversión y entretenimiento, que espera lograrlo. Mañana arranca “Ahora Caigo” a las 18:30 horas por la pantalla de Canal Trece. “La invitación queda hecha ¿Te la vas a perder? Gracias siempre por el amor y la banca. Su fiel servidor, el go*rdo Barassi”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias