EMILY LUCIUS

Las fotos inéditas de Emily Lucius a los besos con Macri

Las imágenes se filtraron recientemente.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:09

Emily Lucius es una de las influencers que se hizo muy conocida en el año 2020, tras la llegada de la pandemia. El humor fue clave, ya que era un momento en el que la angustia predominaba y era necesario para salir adelante con un panorama completamente desfavorable.

Emily Lucius se hizo famosa gracias a su hermana, ya que colaboraba con los videos que Belu posteaba. Con el tiempo comenzó a realizar contenido propio. Así le llegó la propuesta de integrar “El Hotel de Los Famosos”, donde tuvo un paso realmente negativo, ya que la audiencia la “canceló”, por comportamientos inadecuados contra un participante.

En el reality show, la mediática conoció a una persona que le generó mucho interés y con quien posteriormente se puso de novia. Estamos hablando de Martín Salwe. El enlace no prosperó por diferentes motivos y cada uno decidió seguir con su camino. Para esto no hubo retorno.

En las últimas horas, la panelista de “LAM”, Estefi Berardi se hizo presente en su cuenta personal de Instagram. Como de costumbre fue posteando información que considera importante acerca de los famosos. En esta oportunidad, la hermana de Belu Lucius ocupó un lugar.

Esto se debe a que fue captada a los besos con un nuevo amor. En una de las imágenes se puede observar a la cuñada de Javier Ortega Desio con un gesto de amor, mientras todos le cantaban el “Feliz cumpleaños” a Rodrigo Macri, pero en un plano alejado. En la segunda imagen se los puede apreciar con más claridad.

Rodrigo Valladares Macri es el sobrino del expresidente Mauricio Macri. A la edad de los 24 incursionó en la política al igual que su tío y que Jorge Macri. Actualmente tiene 31 años y estudió la carrera de administración de empresas en la UCA, trabajando en algunas empresas familiares.

Por qué Emily Lucius se separó de Martín Salwe

La primera en confirmarlo fue Luli Fernández en el programa de chimentos, “Socios del Espectáculo”. “Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio la obra de José María Muscari. Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono”, expresó.

Emily Lucius había decidido mantenerse en silencio, pero eso cambió cuando participó de “100 Argentinos dicen” y Darío Barassi le consultó si era cierto. “Sí, terminó. (No sé si para siempre porque) bueno, el amor es tan lindo que hay que disfr*tarlo. Cuando uno empieza a su*frir, ya está”, destacó.

Comentarios

Otras Noticias