MARLEY

Marley su drástica decisión tras la peor denuncia

El conductor de Telefe habló de su futuro.
domingo, 4 de junio de 2023 · 01:16

Marley es una persona muy reconocida en cada rincón de la Argentina. Esto es gracias a que por más de 20 años le lleva sonrisas los hogares de los amantes de la televisión. Él tuvo paso por ciclos como “Mundoshow”, “El show de la tarde”, “Operación Triunfo”, entre otros.

Los últimos programas que hizo Marley fueron: “La Voz Argentina”, “The Challenge Argentina”, “Por el mundo Flash”. Actualmente está instalado en Colombia, ya que es ese lugar en donde está grabando “Survivor”, que se emitirá próximamente en el canal Telefe. Por el momento no se conoce cuando terminarán las filmaciones.

El nombre del amigo de Susana Giménez volvió a hacerse presente en los medios de comunicación debido a que recibió una denuncia de la misma gravedad que la de Marcelo Corazza, quien fue detenido recientemente. Lo que es cierto es que este no estará presente en la realización de los Martín Fierro.

El padre de Mirko no hizo referencia a estos pedidos de justicia. Incluso en una entrevista con la intérprete de Moni Argentino, dio a conocer que próximamente podría convertirse en padre por segunda vez y que esto lo tiene muy ilusionado. Cabe resaltar que es un procedimiento muy costoso, que le da una chance amplia de elegir el género de la criatura.

El amigo de Lizy Tagliani contó que ya empezó el trámite. “Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la b*bé sea mujer”. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, dijo confiado en que todo saldrá como él lo anhela.

Con respecto a uno de sus temores más importantes, señaló: “Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer”. Al mismo tiempo tuvo terror de que sean dos las nuevas integrantes: “¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”.

Con respecto a la nueva donante dio el dato de que es una modelo. “Trabaja como modelo, porque es muy bella”, contento. Con respecto a la donante anterior hay una diferencia importante: “La otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”, agregó entre risas.

Para finalizar, Marley dio el motivo por el que su anterior donante no se haría cargo de este proceso. “Ella tuvo primero dos hijos y después llegó Mirko, que nació de manera prematura y de emergencia tres semanas antes. Estaba en riesgo la vida de ella, porque tenía un problema de presión alta”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias