NATI JOTA

Nati Jota vivió un insólito momento con un hombre en un ascensor: “Finjamos demencia”

La exconductora de LUZU TV no pudo evitar compartir lo que le ocurrió.
domingo, 4 de junio de 2023 · 03:20

Nati Jota es una de las periodistas más famosas de las redes sociales. Su rol de influencer le ha permitido llegar a acumular más de dos millones y medio de fans en la red social de Instagram, donde les comparte su día a día y cada una de sus aventuras, tanto en el país como en el extranjero.

Por el momento Nati Jota no ha compartido cuáles son sus futuros proyectos, aunque se sabe que estarán ligados al streaming. Estas últimas semanas ha aprovechado unos días libres que tuvo para hacer algunas escapadas, primero a México y luego a Europa, donde también no perdió contacto con sus fans y les permitió que la siguieran en su travesía por el mundo.

No se sabe con exactitud si está buscando Nati Jota novio o no, aunque ella ha afirmado que está abierta al amor. Incluso se reía del tema con su hermana cuando se sumó a parte de su recorrida por las playas mexicanas hace tan solo algunas semanas.

Pero eso no evita que Nati comparta sus insólitas experiencias con sus fans. Eso mismo hizo por medio de su Instagram cuando les contó que se subió al ascensor y vivió el momento más incómodo posible cuando pensó que nadie la vería utilizando lo que tenía en su rostro. Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió, ya que otro habitante del edificio se subió y no tuvo más remedio que afrontar la situación.

Por favor, finjamos demencia sobre lo que tengo puesto.

Fuente: (Instagram).

Resulta que la periodista tenía puesto lo que parecieran ser bloques de hielo sobre su rostro, y los tenía sostenidos por una banda. Ella había adelantado que estaba pensando sacarse las muelas de juicio, por lo que puede haber sido el motivo de que tuviera esto puesto si efectivamente era hielo ya que no se puede ver con claridad en la imagen.

“Recé para no cruzarme a nadie” decía al principio de su descargo para luego confirmar que efectivamente un “chabón” se había subido y no pudo evitar reírse ante el pedido de la famosa. Le dijo que se quedara tranquila que solo estaría por otros días más en el edificio y ella por las dudas dejó evidencia del mal momento y la vergüenza que pasó para documentarlo en sus redes sociales. ¿Se volverán a cruzar en algún otro momento?

Por qué Nati Jota abandonó LUZU TV

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la influencer decidió abrirse del proyecto que inició Nico Occhiato en pandemia. Luego de un tiempo trabajando en “Nadie Dice Nada” ella decidió dar un paso al costado. “Me la jugué” afirmó cuando se refirió a que pensó que ya había cumplido su ciclo en ese proyecto.

Nati Jota desde entonces ha estado priorizando viajar y trabajar de lo que más le gusta. No solo estuvo en México y Europa, sino que también formó parte de una expedición que voló hasta la Antártida y filmó contenido para una productora allá. ¡Vaya experiencia interesante!

Comentarios