WANDA NARA

Wanda Nara fue contundente ante las repercusiones: "Me caías bien"

La conductora de 'MasterChef' tuvo que confesarlo.
domingo, 4 de junio de 2023 · 08:59

En el mundo de la farándula, los negocios y el fútbol, Wanda Nara se ha consolidado como una figura destacada, gracias a su enérgica personalidad y su astucia para los contratos.

La exitosa figura ha sabido capitalizar su popularidad y construir una marca personal sólida. Además de su participación en programas de televisión, Wanda Nara ha incursionado con éxito en el mundo de la moda, convirtiéndose en el máximo exponente empresarial de la farándula.

Además de sus éxitos profesionales, la hermana de Zaira es madre de cinco hijos y ha dejado pruebas de que es una dedicada y amorosa madre en el ámbito privado. A través de sus redes sociales, comparte momentos de su vida familiar, transmitiendo un mensaje de amor, unión y respeto permamentes.

Por todas las razones anteriormente detalladas, la esposa de Mauro Icardi es muy querida por el público. De hecho, esto se traduce en números de audiencia para Telefe, ya que es la figura principal del nuevo ciclo de "MasterChef".

En este sentido, los internautas y televidentes le hacen saber su contento por estar al mando del reality culinario y destacan su personalidad, misma que brilla por la humildad, sencillez y sentido de la humanidad que transmite a través de la pantalla.

En sus historias de Instagram, un fanático, entre muchos otros, le hizo saber: "Me caías bien pero desde MasterChef te banco aún más", fueron las palabras del seguidor. Asimismo, quiso saber si la figura más famosa del momento es así en su vida cotidiana y la respuesta de ella fue contundente ante las repercusiones de su programa y forma de conducirlo: "Sí, soy así siempre. Nadie, nunca, me vio tener un mal día".

Además, Wanda Nara alude que, siempre intenta llevar alegría a cada lugar que va. Si bien comprende que todo el mundo puede tener problemas personales, estando de buen humor, el trabajo se hace aún más llevadero. Vos, ¿sabías esto de Wanda?

Comentarios