FEDE BAL

Fede Bal dijo lo que todos sospechábamos

El conductor quedó completamente sorprendido y lo confirmó en las redes sociales.
lunes, 5 de junio de 2023 · 22:05

Fede Bal es conocido por ser uno de los personajes más emblemáticos en los medios de espectáculos, ya que incluso suele ser el "rompe corazones". Muchas veces hizo pasar un mal momento a sus parejas. 

Varios de nosotros lo conocemos también por ser el hijo de Carmen Barbieri, quien también es una figura pública de la farándula y participa de la actuación al igual que Fede Bal

Luego de que el famoso fuera vinculado en el escándalo con su ex novia Sofia Aldrey, muchas cosas en su vida han cambiado. Por empezar, se alejó mucho de la televisión, pero a su vez se centró en su trabajo como conductor. 

Por el momento está trabajando en "El Trece" para la emisión de "Resto del Mundo". Allí se encarga de recorrer diferentes lugares, incluso está teniendo la oportunidad de conocer cada rincón gracias a la emisión

Sobre esto, el ex de Laurita Fernández estuvo posteando algunas cosas que ha estado haciendo en estos días. Es por eso que este domingo vas a poder ver lo que todos sospechábamos. La realidad es que estuvo en Nuremberg, donde pudo conocer un increíble palacio de Génova. 

Real Van Gogh 

Fue una de las cosas que asumió Fede, ya que quedó impresionado con el lugar y claramente sus seguidores también se enamoraron de la ciudad. Imperdible que te pierdas este capítulo donde Bal te regala el "Resto del Mundo".

Fede Bal ahora mismo se encuentra recorriendo cada lugar que le está regalando Italia, por lo que incluso posteó una foto en el que se lo puede ver afuera del Grand Hotel Savoia. 

Comentarios