MORE RIAL

More Rial devastada al hablar de quien terminó con su inocencia

La hija del conductor finalmente rompió el silencio.
lunes, 5 de junio de 2023 · 00:01

More Rial es una de las figuras públicas más controversiales de la televisión argentina. Ella es hija de uno de los conductores que le dio mucho a los programas de espectáculo, pero también se ganó la indiferencia de muchas celebridades.

More Rial desde temprana edad supo cómo llamar la atención de las cámaras. A diferencia de su hermana, tiene una personalidad única, arrasadora y es muy directa cuando algo no le agrada. Ella no tiene ningún tipo de problema de enfrentar a quien le genera algún tipo de incomodidad.

Es de público conocimiento que la vida de la aludida nunca fue fácil, ya que junto a Rocío Rial fueron dadas en adopción cuando apenas eran unas criaturas. Así llegaron a la vida de Jorge Rial y Silvia D'Auro. Tras la separación de sus padres, ellas quedaron a cargo del presentador de C5N.

Hace un par de semanas, la ex de Maximiliano Bertorello fue a la justicia para denunciar de lo peor al exchofer de su padre. De acuerdo a lo que informó, esta situación ocurrió en tres oportunidades en el año 2016, cuando ella apenas tenía 16 años. Esta persona era la encargada de trasladarlas hasta la institución educativa y también a actividades de esparcimiento.

En las últimas horas el abogado Alejandro Cipolla compartió en su cuenta personal de Instagram los últimos movimientos del expediente donde daba a conocer la situación actual: permanecía en el despacho. “En abril prestó declaración indagatoria el abus*dor de men*res y a la actualidad no se resolvió su situación procesal”, comenzó sobre la causa.

Con mucha indignación, el profesional sostuvo: “More Rial sigue esperando luego de varios años que la justicia actúe”. La influencer no dudó en compartirlo en sus redes sociales con el objetivo de que esto comenzara a viralizarse.

More Rial sigue esperando luego de varios años que la justicia actúe

Al mismo tiempo, More Rial rompió el silencio y escribió por primera ocasión del imputado. La misma estaba totalmente devastada al hablar de quien llevó a cabo estas acciones: “La justicia lo único que va lograr es que la persona que me abus* siendo una n*ña quede impune! Asco”.

Comentarios

Otras Noticias