ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro dio respuesta a los problemas de estrías

La nutricionista proporcionó los mejores consejos.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:14

Romina Pereiro es muy conocida por su aporte a los medios de comunicación. Si hay alguien a quien llaman cuando la agenda requiere hablar sobre temas de alimentación es a ella, ya que tiene mucha facilidad para explicar diferentes cuestiones de manera clara y sencilla.

Romina Pereiro está en uno de sus mejores momentos. Ella se encuentra trabajando, una vez por semana, en el ciclo de cocina “Ariel en su Salsa”. El mismo es conducido por Ariel Rodríguez Palacios y emitido a través del canal Telefe.

La licenciada se encuentra trabajando en su consultorio donde tiene muchos pacientes, por lo que hay muchas personas que quedan afuera y no puede contar con sus servicios. Lo positivo es que, cuando hay alguna duda, ella habilita las redes sociales e interacciona con sus seguidores.

En las últimas horas se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, donde la exesposa de Jorge Rial utilizó la cajita de preguntas para expresar: “Hoy respondo algunas preguntas”. De fondo se podían apreciar sus certificados y títulos en Nutrición.

Uno de sus seguidores le consultó a la panelista: “¿Hay alimentos que reducen la celu*litis?”. Esta es una pregunta que le hacen frecuentemente y cuando no contestan, lo buscan en Google. Con mucha sinceridad, comenzó redactando: “Con la alimentación podés prevenir un poco”.

Con la alimentación podés prevenir un poco

Al mismo tiempo, sostuvo que es fundamental promover la renovación de líquidos. Con respecto a la comida dijo que es importante aumentar frutas, verduras, semillas y agua. Si algo hay que disminuir son los procesados, grasas y sodio. “Moverse es importante Pero no te olvides de aceptarte y quererte como sos”, dijo con amor.

Otro fanático la interrogó: “¿Si solo voy al gym es necesario consumir proteína como suplemento?”. Romina Pereiro, destacó: “Por lo general no. Los suplementos proteicos se indican en casos muy puntuales. Empezá ajustando la alimentación y sino, consulta a un profesional”.

Comentarios

Otras Noticias