STEFI ROITMAN

Stefi Roitman revela lo peor: "Denuncien y bloqueen"

La nuera de Ricardo Montaner confesó qué fue lo que le hicieron.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:59

Stefi Roitman es una de las figuras públicas que comenzó a trabajar de manera temprana. Apenas tenía 14 años cuando ingresó a una agencia de modelaje. Así pasó por las mejores pasarelas del país e incluso hizo campaña para las principales marcas de indumentaria femenina.

Sin embargo, Stefi Roitman se hizo popular por otro talento: el canto. Ella realizó un casting para ser parte de “Operación triunfo” y fue seleccionada entre millones de personas que anhelaban participar. Lamentablemente no ganó, pero esto le abrió puertas para nuevos proyectos como, por ejemplo, la actuación.

Desde el 2021 que se encuentra instalada en Miami, Estados Unidos. La modelo se casó y abandonó Buenos Aires con el objetivo de convivir con su esposo. A pesar de que tiene una importante cantidad de trabajos, siempre recuerda que extraña mucho la Argentina porque tiene lejos a su familia.

En sus redes sociales, la esposa de Ricky Montaner dio a conocer la peor noticia de todas. Al igual que muchas celebridades, sufrió el hackeo de su usuario de Telegram y quien lo hizo comenzó a pedirle dinero a cada persona a la que tenía agendada. Por eso decidió hacer un comunicado especial para alertar a sus amigos.

La cuñada de Mau Montaner expresó con mucha angustia: “Me hackearon Telegram”. Al mismo tiempo pidió cautela: “Si les escriben por Telegram, no soy yo”. Con el propósito de que nadie se viera perjudicado y quienes tienen su cuenta dejaran de lucrar, les pidió: “Denuncien y bloqueen. Gracias”,

Denuncien y bloqueen.

Al mismo tiempo compartió las pruebas del ciberdelito, dando a conocer un mensaje que enviaron haciéndose pasar por ella. “Quería saber si podías ayudarme”, consultó el delincuente. Con ánimos de buscar una solución, su amigo le consultó la manera en que podía hacerlo y llegó la respuesta.

Allí se puede leer la excusa con la pidieron el dinero: “Es que necesito pagar luz y agua y mi cuenta esta sobregirada y si no Pago me dejan sin el agua y la Luz, y necesito que envíes el pago y mañana al mediodía sin falta te los pago”. Stefi Roitman realizará un proceso para recuperar la aplicación.

Comentarios

Otras Noticias