ACTRIZ

Quién es esta famosa actriz de quien se dice que su hijo es su "clon"

Seguramente acompañó tus tardes en los años 90 en tiras infantiles.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:37

Esta actriz ha quedado en el inconsciente de todos los que han crecido mirando tiras infantojuveniles en los años 90. Con los años su popularidad fue creciendo y se ha convertido en una de las celebridades más exitosas de la industria actoral argentina.

Fiel a su estilo dedicado a las artes esta actriz fue de las primeras en volver al ruedo luego de la pandemia, en una novela de Polka emitida por Canal 13. Pero mucho antes se había convertido en la favorita de miles de argentinos al ritmo de canciones como “Chufa Cha”. ¿Sabes de quien hablamos?

Agustina Cherri supo ganarse el corazón de los fans cuando interpretó a “Mili” en “Chiquititas”. Allí forjó una amistad muy sincera con Romina Yan, cuya partida abrupta de este mundo le afectó mucho y no pudo evitar participar del homenaje que su madre, la productora Cris Morena, le hizo hace tan solo unos años en el Teatro Gran Rex.

Es por eso que Agus quiso recordar viejos tiempos en sus redes sociales con algunas fotos “vintage” y consultarles a sus fans que le dirían a su personaje si pudieran hacerlo. Muchos destacaron lo importante que fue para todos ellos, con uno en particular diciendo que le “alegró” su infancia.

Esta actriz argentina siguió su carrera luego de haber participado en la tira de Cris Morena. Ha protagonizado varios éxitos, entre los que podemos destacar sus más recientes proyectos. “Resistiré”, “La 1-5/18” y “Los Ricos No Piden Permiso” han sido algunos de sus proyectos más importantes, habiéndose quedado incluso con galardones por su actuación en algunos de ellos.

Pese a que pasan los años “Mili” sigue en el corazón de todos los fans de esta serie e incluso la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna, se dice que podría formar parte de una eventual nueva temporada. Ella se ha estado formando en artes escénicas en Broadway y siempre ha dejado en claro que heredó el talento musical de su madre, entonando juntas las estrofas de “Ventanita de los Sueños” ante la atenta mirada de Cris Morena hace tan solo unos meses.

Agus Cherri tiene un “clon”

Según los fans de la expareja de Gastón Pauls, el hijo que comparten los artistas es idéntico a su madre. ¿Pensaran igual ellos? Nilo tiene ya 11 años y es el segundo heredero que tuvieron los actores luego de Muna y antes de separarse, aunque siempre han mantenido un excelente vínculo.

La actriz luego comenzó un nuevo romance con Tomas Vera, con quien se convirtió en madre nuevamente en dos oportunidades. Alba llegó al mundo en 2019, mientras que Bono tiene apenas unos meses de vida.

Comentarios