TAYLOR SWIFT

Taylor Swift confirma la noticia más esperada por los argentinos: nueva fecha del “Eras Tour” en el “Monumental”

La cantante norteamericana dará un tercer show en Buenos Aires y las entradas ya están a la venta.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:25

La llegada de Taylor Swift a nuestro país lo ha revolucionado por completo. Desde que anunció que Argentina sería uno de los países que forman parte de su gira por Latinoamérica, incluso desde países vecinos han estado investigando cómo hacer para asistir a sus conciertos en el Monumental en noviembre.

La preventa para los conciertos de Taylor Swift el día lunes 5 de junio, para la que solo pudieron acceder clientes del Banco Patagonia, se agotó en menos de 2 horas. La venta general para ambas fechas que había anunciado del 9 y 10 de noviembre se estaban agotando cuando el martes 6 de junio se confirmó lo que todos esperaban.

Taylor añadió una tercera fecha el 11 de noviembre, en el mismo estadio en el que Coldplay hizo historia el año pasado tras sus 10 conciertos consecutivos en la cancha de River Plate. Las entradas para este concierto se pusieron a la venta inmediatamente.

Los fans de la intérprete de “Bad Blood” no pudieron evitar su emoción al enterarse de esta noticia. Es que muchos tenían la esperanza de poder quedarse con algún boleto para poder verla en lo que será su primera presentación en nuestro país, pero cuestionaron que la venta general avanzaba demasiado lento.

Fuente: (Twitter).

Clientes de Banco Patagonia pueden seguir accediendo a comprar las entradas con 6 cuotas sin interés, mientras que los demás medios de pago también son válidos. La venta general tardó muchas más horas en comenzar a agotarse, comenzado a las 10 de la mañana y aun teniendo tickets pasadas las 14 horas, algo no muy habitual, pero que de todos modos escandalizó a los fanáticos de la norteamericana por las demoras en "AllAccess".

Eligió Taylor Swift Argentina por primera vez en su historial de países extranjeros visitados. Además, tiene presentaciones pautadas para Distrito Federal en México, y en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil. Muchos de sus fans de países limítrofes han estado analizando la posibilidad de poder viajar a la Argentina para tener la oportunidad de ver a su cantante favorita, a la vez que muchos otros ya han comenzado a acampar fuera del estadio a pesar de que faltan 5 meses para que arribe al país.

Ideas para crear tu outfit para el “Eras Tour”

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, los fans de la intérprete de “I Knew You Were Trouble” han estado recreando sus looks de sus diferentes “eras” de acuerdo a los estilos que lució en cada uno de sus álbumes. Recordemos que ella ha estado regrabando sus 6 primeros discos luego de una pelea legal con su antigua discográfica.

Es por eso que pensar en el estilo que Taylor Swift utilizó en la época de tu álbum favorito es una muy buena opción para crear un outfit inolvidable para esta oportunidad. ¿Ya tenés en mente lo que vas a usar? Sea lo que sea no te olvides de que debe ser algo cómodo para poder saltar y bailar, brillante para emular los outfits de la cantante y único para que te destaques por sobre el resto de las “Swifties” que irán a estos conciertos del “Eras Tour”.

Comentarios