ANTONELLA ROCCUZZO

Así la reciben a Antonella Roccuzzo en Miami

Recibió una cantidad de regalos por la llegada de Lionel a Miami.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:08

Antonella Roccuzzo, conocida por ser la esposa del famoso futbolista argentino Lionel Messi, es una figura influyente en el mundo del deporte y la moda. Su estilo único y elegante la ha convertido en un referente para muchas personas alrededor del mundo.

Recientemente, Antonella Roccuzzo recibió un regalo inesperado que ha generado gran revuelo entre sus seguidores. Sus fans no lo podían creer.

En los últimos días, varias marcas reconocidas se han acercado a la célebre influencer para hacerle entrega de una cantidad innumerable de regalos. La sorpresa y alegría de Antonella al recibir estos obsequios se refleja en las fotografías que ha compartido en su Instagram.

La especulación es que estos obsequios están relacionados con la llegada de los Messi a Miami, donde el futbolista argentino ha fichado por un nuevo equipo. Las marcas han querido expresar su admiración y apoyo hacia esta influyente personalidad que representa a su familia en las redes sociales. 

Entre las marcas que han evidenciado su aprecio por la esposa del campeón del mundo, destaca Karen Wazen, una reconocida firma de lentes. Esta marca le obsequió varios pares de lentes de sol, acompañados de una nota que decía: "Esperamos que disfrutes de tus nuevos lentes, no podemos esperar a verte con ellos".

Sin duda, estos lentes resaltarán aún más su estilo y personalidad. Además de Karen Wazen, Nadine Merabi también se unió a esta ola de regalos para Antonella. Esta prestigiosa diseñadora de moda le envió un conjunto precioso de ropa que seguramente  lucirá con gracia y elegancia.

En conclusión, Antonella Roccuzzo ha recibido un inesperado regalo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Con estos regalos, los Messi seguramente se sentirán aún más especiales y valorados al arribar a Miami con su familia.

Comentarios

Otras Noticias