JULIETA POGGIO

Julieta Poggio confirma los motivos de su separación de Lucca: “Ya no estamos más”

La modelo e influencer le confesó a Vero Lozano por qué terminó con su novio.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:16

Julieta Poggio es una de las bailarinas e influencers más conocidas de las redes sociales. Pese a que su salto a la fama masivo se dio tras su paso por la nueva temporada de “Gran Hermano”, donde logró llegar hasta la final y quedar en tercer lugar, ella ya era considerada “famosa” desde antes.

En sus redes sociales Julieta Poggio acumula casi dos millones y medio de seguidores. También se la puede encontrar en una cuenta en conjunto con su hermana Lola en Tik Tok, donde suelen compartir videos de ellas haciendo challenges de coreografías de las canciones del momento.

Por el momento ya no estamos más con Lucca.

La exparticipante de “Gran Hermano” se convirtió en una de las conductoras del nuevo programa de streaming que lanzó Telefé hace pocas semanas. Desde el 29 de mayo forma parte de “Fuera de Joda” junto a otros concursantes del reality show del canal de las pelotitas.

Por allí pasó Vero Lozano y la hermana de Lola Poggio confesó uno de sus secretos. Julieta dijo que decidió terminar su vínculo romántico con Lucca, aunque dijo que lo hicieron en “buenos términos”. Esto fue una sorpresa ya que ella afirmó que no podía seguir más con él porque no le podía dar “todo”.

Estamos como en un momento muy difícil.

Julieta Poggio se separó de Lucca por motivos que ella misma decidió hacer públicos. “Es muy difícil hablar de esto en vivo” les confesó a sus compañeros quienes la alentaron a que contara hasta donde ella se sentía cómoda compartiendo. Lo cierto es que ellos ya estaban al tanto de esta ruptura y ella decidió que sus fans también lo supieran porque ya habían comenzado a especular.

“Él se merece lo mejor porque es una hermosa persona” sentenció la bailarina al mismo tiempo que confesaba que se encuentra en un momento en el que le están pasando “muchas cosas” y que se está “encontrando” a ella misma. Sin embargo, al decir que “por el momento” no están más juntos parece dejar la puerta abierta para una eventual reconciliación, aunque no confirmó si es este el caso o no.

Escándalo por la posible participación de Juli Poggio en un proyecto de Cris Morena

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la posible participación de la bailarina en un proyecto próximo de Cris Morena escandalizó a los fanáticos de “Floricienta”. Lo cierto es que circuló la versión de que ella podría ser la protagonista de “Margarita”, la serie que la madre de Romina Yan estaría comenzando a producir a modo de secuela de la historia que protagonizó Florencia Bertotti entre el 2004 y el 2005.

De todos modos, la propia Julieta Poggio fue quien se encargó de desmentir los rumores. Dijo que es verdad que está en comunicación con la productora de RGB, pero no sería para ese proyecto en cuestión. Sin embargo, en las redes sociales fueron lapidarios con ella y dijeron que su participación sería una muy mala idea y hasta deslizaron que “arruinaría” la historia porque debería ser contada por un elenco “profesional”. ¿Estás de acuerdo con esto?

Comentarios

Otras Noticias