MARLEY

Marley en su peor momento: es llevado ante Comodoro Py

Anexan la denuncia contra el padre de Mirko originada en Misiones a Buenos Aires con la de Marcelo Corazza.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:05

Marley es sin lugar a dudas uno de los conductores más famosos del país. Su reputación lo precede y ha estado al frente de incontables programas que han sido muy exitosos por donde se los mire. Desde reality shows musicales como “Operación Triunfo” o “La Voz Argentina”, hasta de supervivencia como “La Odisea”, “The Challenge Argentina” y próximamente “Expedición Robinson”, está acostumbrado a todo tipo de programación.

Sin embargo, el éxito laboral y personal de Marley se está viendo empañado por una denuncia en su contra que acaba de tomar un giro. ¿Qué ocurrió en las últimas horas?

La causa contra Marley se inició en Misiones, pero ahora se confirmó que llegó a Comodoro Py, los juzgados de Buenos Aires. La denuncia será anexada a la del productor de Telefé, señal donde él también ha trabajado casi toda su carrera Marcelo Corazza, quien actualmente se encuentra detenido por segunda vez en una causa de corrupción de meno*es.

La causa contra el conductor se inició en Oberá, donde fue denunciado por una persona cuya identidad no ha trascendido por presunto abu*o. El juez a cargo de la investigación Federal que acaba de iniciarse será Ariel Lijo. El abogado del denunciante aseguró que este está “conmovido” por la situación que está atravesando.

La persona que ratificó la denuncia dijo que reconoció a los famosos en una casa quinta de Pilar cuando viajó a Buenos Aires y coincidieron en el lugar. Según él a Marley le decían “el porteño” y a Corazza “el bonito”, pero pidió expresamente que se lo mantuviera en el anonimato.

La causa contra el padre de Mirko se suma a otras que se han iniciado a personalidades de Telefé. Además del conductor y el productor de “Gran Hermano”, quien reiteramos se encuentra detenido en una seccional por tra*a de personas y asociación ilícita además de corrupción de meno*es, Jey Mammón también enfrenta una demanda. Lucas Benvenutto acusó al conductor de “La Peña de Morfi” de haberse “aprovechado” de él en su juventud.

Susana Giménez perjudicó a Marley

Para Marley Susana Giménez es una amiga de hace muchos años. Los famosos incluso habían sido considerados como los posibles conductores de los “Martín Fierro” de este año, pero el hecho de que el conductor se encuentra filmando en Colombia complicó la logística de su regreso a tiempo para la ceremonia.

Sin embargo, Susana Giménez dio unas controversiales declaraciones con respecto a la causa de Marley que generaron indignación en las redes sociales. Ella dijo que lo que habría ocurrido era cosa del pasado y que “en ese momento nadie hablaba de estas cosas”, dando a entender que podría haber existido el hecho del que se lo acusa en lugar de beneficiar a su amigo con sus palabras.

Comentarios

Otras Noticias