NOELIA MARZOL

Noelia Marzol pidió ayuda en sus redes sociales por sus hijos: “Estoy en problemas”

La esposa de Ramiro Arias no puede lidiar con Donatello y Alfonsina en este estado.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:04

Noelia Marzol es una de las bailarinas argentinas más conocidas de los últimos años. Saltó a la fama trabajando junto a Marley en sus programas de juego, pero fue gracias a su talento en la danza que logró consagrarse en la pista de los programas de Marcelo Tinelli. 

Luego de convertirse en madre por primera vez Noelia Marzol no tuvo miedo y se animó a competir en “La Academia” a tan solo meses de ser madre primeriza. No solo dio cátedra en cada ritmo en el que se presentó, sino que logró ganar la final frente a Agustín Sierra acompañada de Jony Lazarte.

La bailarina está casada con el futbolista Ramiro Airas y tiene dos hijos con el deportista. Donatello acaba de festejar sus dos años de vida, mientras que Alfonsina llegó al mundo en diciembre pasado para completar su familia. Sin embargo, estos hermanitos ya comenzaron a dar trabajo.

Por medio de sus redes sociales Noelia compartió una fotografía de ellos dos muy recostados sobre el sillón, pero ya sabe que en el futuro le van a dar trabajo por cada travesura en la que se metan. Parece ser que su primogénito ya tiene alma de “rebelde” y no tiene problemas en meterse en problemas a su edad.

Estos dos me van a dar igual de alegrías que dolores de c*beza con sus ocurrencias.

Pero aprovechando el alcance mediático que tiene, la esposa de Ramiro Arias decidió hacerles un pedido a sus seguidores. Capturó una imagen de sus hijos en el cochecito que utilizan, pero claramente este no le es cómodo.

Estoy en problemas.

Se puede ver que está utilizando dos cochecitos por separado, pero esto no le es para nada práctico y se nota que es muy incómodo. Es por eso que Noelia les está pidiendo ayuda a sus seguidores para que le envíen soluciones que no sean el cochecito doble y pueda poder salir a pasear con sus dos hijos mucho más cómoda. ¿Tenes alguna idea para recomendarle en el box de sus redes sociales?

El nuevo emprendimiento de Noelia Marzol

No hay para Noelia Marzol edad límite en la que una debe sentirse bien consigo misma, porque esto debe ser todos los días. Es por eso que ella tiene su propia línea de indumentaria y acaba de hacer un lanzamiento muy anticipado para una de las etapas más especiales en la vida de muchas mujeres que sueñan con tener hijos.

Acompañada de la periodista Josefina Ansa, quien está próxima a dar a luz a India, su primera hija con el exfutbolista Diego Mendoza, Noelia Marzol lanzó su línea maternal de su cápsula de ropa femenina. Incluso Alfonsina participó de la campaña publicitaria y ella no podría estar más feliz de compartir este momento con ambas. ¡Qué buena colección que lanzaron!

Comentarios