BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña revolucionó las redes con un mensaje para el amor de su vida

El ex de Pampita Ardohain hizo un hermoso posteo en Instagram.
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:54

Benjamín Vicuña es un referente de la industria del entretenimiento. Estudió teatro en la escuela de Chile y eso generó una superación con su padre. Él estuvo presente en proyectos televisivos, como también así cinematográficos, trabajando con colegas que le permitieron continuar aprendiendo.

A pesar de que nació en el país vecino, Benjamín Vicuña es muy querido en la Argentina por la calidad de sus interpretaciones: hace llorar, reír y enojar a su fiel audiencia. Su fama se potenció cuando comenzó un vínculo con la modelo, Pampita, y ni hablar de cuando decidieron dar un final a su amor de tantos años.

Si hay algo que define muy bien al ex de la China Suárez es su amor por sus hijos. Él es una persona muy dedicada a ellos y cuando tiene un tiempo libre no pierde la oportunidad de realizar actividades juntos. En diversas ocasiones se los pudo advertir en teatros y en centros culturales.

Este 8 de junio es un día muy especial para la familia Vicuña-Ardohain. Esto se debe a que celebran el aniversario número 11 de la llegada de uno de sus tesoros: Beltrán, quién alivió la perdida de Blanquita. En sus redes sociales, el chileno hizo una hermosa publicación para dar a conocer el amor que tiene por él.

La fotografía elegida por Vicuña. Fuente: (Twitter)

“Beltrán Vicuña Ardohain, n1ño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre”, comenzó relatando con un collage en su cuenta de Instagram. De manera poética, el actor escribió: “Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite”.

Con la dulzura que lo caracteriza, redactó: “Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones”. Con el motivo de revelar lo que Beltrán significa para él, sostuvo: “Te amo hijo adorado, viejo ch*co, alma gr*nde, n1ño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti”.

Para finalizar con mucho orgullo, el ex de Eli Sulichín mencionó: "Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru”. El posteo se viralizó rápidamente.

Pampita fue la primera en responder y le dedicó simples palabras, pero repletas de emoción a su hijo: “Te amo”. Los fanáticos de Benjamín Vicuña halagaron su escritura: “Te leo y puedo oír tu voz narrando esta hermosa dedicatoria a Beltrán”, “Ay como puede escribir así. Todo bien hace este hombre” y “Siempre hermosas palabras para sus hijos”, fueron algunos de ellos.

Comentarios

Otras Noticias