RIAL

El drama de Rial: "Mi corazón está resistiendo"

El periodista lo contó y le llegó una lluvia de comentarios.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:19

Este año fue una total revolución para Rial. En los primeros meses se llevó a cabo el cambio de lo radial a lo televisivo con su ciclo “Argenzuela”. Cuando todo parecía que volvía a tener un rating alto y se recuperaba de su separación, tuvo un problema de salud en Colombia.

Rial estuvo por diez minutos sin vida y gracias a la atención sanitaria efectiva y rápida, pudo reponerse. Sus hijas viajaron para acompañarlo y que regresara a la Argentina. Esto indicaba que la familia volvería a unirse, pero lamentablemente fue todo lo contrario.

En los últimos días, su heredera, More Rial, habló de su realidad cuando tenía 16 años. Ella denunció por lo peor al chofer de su padre. Todas estas cuestiones mezclaron con temas de crianza, donde ella mencionó que Loli Antoniale fue quien las crió mientras el conductor trabajaba.

Lejos de hacerse cargo de estas declaraciones, el exmarido de Romina Pereiro hizo un posteo para develar el lugar a donde asistió. En la jornada del jueves se llevó a cabo el partido por copa Libertadores entre River Plate y Fluminese.

El encuentro concluyó en 2 a 0 en favor de los de Martín Demichelis y en los minutos finales se cobró un penal para Barco, donde sentenció el resultado. Con un video, el padre de Rocío Rial resaltó: “ Que noche la de anoche. Mi corazón está resistiendo todo. Todo”.

Mi corazón está resistiendo todo

Una seguidora fue completamente crítica y expresó: “Jorge, no podías no saber que a la n*na la m*ltrataban. Sos igual de responsable”. Al mismo tiempo señaló: “Lo que le hacen a nuestros hijos y callamos nos hace cómplices. Y con lo que más amamos. ¡Vamos! A pedir perdón e intentar reparar”.

La seguidora, sentenció: “Por otro lado, lo que haces al cortarle víveres es viol*ncia económica. Tenes toda la vida o lo que te quede para intentar reparar el daño. Por otra parte, Jorge Rial tuvo mensajes positivos: “Mejorate y ponerte fuerte”, “Arriba Jorge. Somos muchos los que te apreciamos”, “Dale Jorge” y “Todo pasará”, fueron algunos de ellos.

Comentarios

Otras Noticias