MESSI

Messi: así será su primer partido en la MLS

El argentino llegará al Inter de Miami cuando el equipo de Beckham enfrente a otros argentinos en el plantel del Austin FC.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:08

Finalmente, Messi tomó una decisión y se encamina a un nuevo futuro deportivo. Por primera vez en toda su carrera futbolística el capitán argentino abandona Europa para probar suerte en la liga norteamericana. Según él quiere competir en un equipo que tenga menos exigencia que en los que viene jugando hasta el momento.

La llegada de Messi a Estados Unidos revolucionó la MLS. Desde los cambios en los precios de las entradas, hasta las cantidades de seguidores que cosechó el club, no quedan dudas de que el astro argentino causa furor a donde sea que vaya.

Eligio Messi Inter Miami como su próximo equipo. Desde que comenzó a jugar al fútbol solo lo ha hecho en dos clubes hasta el momento: el Barcelona y el PSG. Además, es el capitán de la Selección Argentina, actuales campeones del mundo tras consagrarse en diciembre pasado en Qatar 2022.

Al momento que anunciaron que Messi se iría al equipo de David Beckham en los Estados Unidos la cuenta de Instagram del club apenas sobrepasaba el millón de seguidores. Desde que confirmaron que se suma Messi al plantel han llegado a superar los 5 millones de fans en Instagram, y solo podemos imaginar que ese número irá creciendo a medida que los seguidores del PSG fueron disminuyendo. A su vez, los precios de las entradas se han ido por las nubes pasando de 40 dólares a superar los 400 dólares una vez que se supo de su fichaje por el club de Florida.

Fuente: (Infobae).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el argentino decidió no aceptar la propuesta del Barcelona debido a que no sentía que era “concreta”. El caso de la oferta que le llegaba desde Arabia Saudita, si bien es mucho mejor económicamente, no era un destino al que su familia estuviera dispuesta a mudarse.

El primer partido con Messi ya formando parte del plantel del Inter Miami se espera que sea el 1 de julio contra el equipo de Austin, donde juegan los argentinos Sebastián Driussi y Maximiliano Urruti, aunque se desconoce si ya será puesto como titular para esa fecha. Recordemos que él tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, por lo que muchos medios deportivos esperan que su primer partido en la cancha sea el 21 de julio contra el Cruz Azul de México.

Quiénes son los argentinos con los que compartirá plantel Messi en Miami

El esposo de Antonela Roccuzzo ya se está preparando para arribar al sur de los Estados Unidos, e incluso dicen que sus hijos ya tendrían una plaza en un colegio asegurada. En el Inter Miami hay otros tres argentinos que lo estarán esperando para darle la bienvenida al país que será una de las tres sedes del próximo Mundial de Fútbol.

El equipo que preside Beckham incorporara a Messi a un plantel donde se encuentran el defensor Franco Negri, el centrocampista Benjamín Cremaschi y el delantero Nicolás Stefanelli. A su vez cuentan con el defensor Leandro González Pírez, quien actualmente está jugando de “préstamo” en River Plate.

Comentarios

Otras Noticias