NATI JOTA

Nati Jota fulminada por sus seguidores: "Se me cayó una ídola"

La influencer despertó la molestia en muchos de sus fanáticos por un amor particular.
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:21

Nati Jota surgió en las redes sociales y, rápidamente, se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. Mucho se explica por su innegable carisma y simpatía, dos aspectos clave para conectar con la gente del otro lado. En su caso, lo hizo en televisión, streaming, teatro y hasta escritura.

Como suele pasar con todos los famosos, Nati Jota también tiene algunos "detractores". Los motivos de las críticas pueden variar entre sus actitudes u opiniones, pero nunca la llevaron a cambiar su esencia. Es más, siempre se tomó el tiempo para contestar y así siempre dejar firme sus ideas.

Hay veces que la influencer también recibe cuestionamientos de sus seguidores, quienes pese al cariño que le tienen no se guardan nada. No solo en cuestiones personales, como pueden ser nuevos romances, sino también respecto a lo profesional, principalmente sus nuevos proyectos.

En las últimas horas, la protagonista quedó en el ojo de la tormenta tras confirmar que vuelve al streaming "Olga", el nuevo canal de Migue Granados. El enojo tiene que ver, principalmente, porque será competencia de LUZU TV, donde participó de "Nadie dice nada" hasta febrero de 2023.

Igualmente, según se pudo distinguir en redes sociales, no fue lo único que molestó a muchos de sus seguidores. Lo otro fue su visita al Más Monumental para ver a River Plate, equipo del que es hincha. Obviamente, sus fanáticos de Boca no se lo dejaron pasar y la fulminaron con comentarios.

Desde "Se me cayó una ídola" hasta "Mal ahí" o "Unfollow por gallina" fueron varios de los mensajes que recibió en su foto en la tribuna. La conductora fue acompañada por su amiga Lola del Carril, una de las periodistas deportivas del momento. "Alegria nao tem fin", expresó luego de la victoria.

Nati Jota confesó hace varios años que es hincha de River, un amor que heredó de una de sus abuelas y de la mayoría de las mujeres de su familia. En la época de secundaria, acompañada por una amiga también muy fanática, empezó a ir a la cancha y con el descenso el amor incrementó.

Comentarios

Otras Noticias