RUSHERKING

Rusherking alertó a sus seguidores sobre su salud

El ex de María Becerra contó lo que le ocurrió.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:43

Rusherking es uno de los artistas del momento. Para alcanzar la fama que actualmente tiene, tuvo que abandonar muchas cosas: partir de su ciudad natal, dejando a su familia y amigos. Cuando se instaló en Buenos Aires las cosas no fueron fáciles, ya que no contaba con mucho dinero.

Actualmente, Rusherking está entre los primeros puestos de las plataformas de reproducciones. Él hizo colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. El claro ejemplo de esto fue la banda, “Reik”, con quien interpretó la canción: “A mi lado”, la cual alcanzó los 14 millones de visualizaciones.

La semana pasada fue muy positiva para el santiagueño debido a que, junto a su grupo de amigos, estrenaron una nueva canción llamada “Los del Espacio”. Lo que más llamó la atención fue que volvió a colaborar con María Becerra luego de su escandalosa separación. Según informó, todo se encuentra de maravilla entre ellos.  

En la jornada del miércoles, el exnovio de la China Suárez hizo una serie de publicaciones y en una de ellas dio a conocer que su salud no era la mejor, ya que estaba afónico. Al mismo tiempo hizo otras publicaciones donde se lo observó con una marca en el cuello. Esto último no lo dejaron pasar sus seguidores y le enviaron mensajes privados.

El cantante no dejó pasar la oportunidad para aclarar que esto se debía a una picadura: “No es un chupón, me picó un mosquito”. Al mismo tiempo reveló que no se encontró con nadie debido a estado: “Estoy enfermo en el hotel, loco”. Ante las insinuaciones de los cibernautas, mencionó en tono de broma: “Claramente es un dengue”.

Claramente es un dengue.

Algunos intentaron creerle sus palabras al amigo de Tiago Pzk y Lit Killah, pero fueron muy pocos. “Siempre creí que era una picadura o un granito, es muy chiquito para ser otra cosa”, razonó una seguidora sobre la marca.

Posteriormente, Rusherking recibió otro tipo de comentarios. “Si ahora se le llama ‘mosquito’, lo mismo le dije a un ex después de habernos separado, volviéndolo a ver”, “Yo también dije eso Rusher”, “Yo le sabia decir eso a mis amigas”, “Che que para mentirosa ya estoy yo” y “Eso le dije a mi madre y casi me manda con diosito”, fueron algunos de ellos.

Comentarios

Otras Noticias