SOL PÉREZ

Sol Pérez: “Todo lo que es careta a mí no me cierra”

La famosa participó de un programa de streaming y reveló todo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:13

Sol Pérez está transitando el mejor año de su vida en cuanto a lo laboral y en su relación sentimental, es que la periodista no deja de trabajar y de compartir los momentos más tiernos junto a su pareja. Sol Pérez y su pareja se comprometieron a mediados del año pasado durante unas románticas vacaciones por las afrodisiacas playas de Grecia.

En varias entrevistas, Sol Pérez reveló que este año dará lugar a su boda y ya se encuentra ultimando detalles del vestido que usará al momento de caminar hacia el altar. Durante su participación en “Loft”, un canal de streaming emitido por YouTube y Twitch, reveló que además tendrá cambio de vestuario para continuar con una fiesta en la que asistirán más de 400 invitados.

La periodista se animó a responder todo tipo de preguntas y afirmó que hay varios invitados famosos a su boda, en un ida y vuelta agradable, no se guardó nada y lo reveló todo. “Yo espero tener un gran casamiento”, comenzó diciendo al afirmar que ella no se encarga de la organización y delegó la responsabilidad a otra persona.

A mí me dicen la fecha de cuando tengo que ir y esto”, agregaba, además la periodista contó que usará un vestido largo durante la ceremonia, pero que luego optará por un cambio de vestuario para estar más cómoda durante el baile. “Todo lo que es careta a mí no me cierra”, aseguraba.

La “chica del clima” sorprendió al revelar que su fiesta tendrá como condición asistir sin celulares. Despojar a los presentes del celular hará que estén más comprometidos con el “aquí y ahora” y disfrutar de cada momento que la feliz pareja estará compartiendo con sus seres queridos.

Bromeando sobre su papel en la organización del evento más importante en su vida, la periodista admitió que está pensando en llevar la barra y estar dispuesta a hacer sentadillas durante la ceremonia, lo que causó la risa de los entrevistadores, entre ellos Cande Molfese e Imanol Rodríguez. 

El diseño del vestido de Sol Pérez está a cargo de la famosa diseñadora Vero de la Canal, quién ya ha realizado las primeras pruebas con la novia. Sol Pérez y Guido Mazzoni se casarán el 25 de noviembre en un lugar de la Ciudad de Buenos Aires, donde varios famosos dirán presente y compartirán el mágico momento.

Comentarios