TUCU LÓPEZ

Conoce a la mascota del Tucu López

El locutor argentino brindó un hermoso momento con su compañero.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:21

El Tucu López es un conocido locutor argentino que ha ejercido en esa profesión desde hace mucho tiempo. Sin dudas su voz hace que se diferencie de otros profesionales, por lo que eso lo hace más especial a la hora de escucharlo. 

El Tucu López ha estado en varios programas televisivos que lo llevaron a ser aún más conocido. Uno de ellos fue "Hotel de los famosos" en el que allí había otros personajes importantes. 

Por lo visto el famoso adora pasar tiempo con su compañera de vida, ya que incluso entabló una relación muy especial con la mascota. Sin embargo, muchos no saben quién es la que está en el vídeo.

Por supuesto que se trata de la mascota que tiene en su hogar, quién lo espera cada vez que vuelve de regreso a la casa y con mucha alegría lo recibe. Sin embargo en el vídeo se puede ver qué está detenidamente concentrada en un punto fijo

El momento llamó la atención del locutor que por su parte decidió agarrar el celular y grabar el momento inesperado. A veces suele ocurrir que los perros se queden concentrados en mirar algo que nosotros no sabemos que puede llegar a ser. 

Muchas veces se lo ha podido ver al Tucu junto a Sabrina, ya que los dos paseaban a Elvi, quien es una alguien muy importante en su vida. 

Esto reflejó el cariño y la conexión que tiene el Tucu López con su perro, quien ha estado muy cómodo en toda la grabación, ya que se ubicó sobre su dueño y allí se quedó.

Comentarios