MARCELO TINELLI

Tinelli recibió una visita de otro mundo

No creerás quién es. Enterate todo en la nota.
viernes, 9 de junio de 2023 · 22:22

Marcelo Tinelli, reconocido productor y presentador argentino, ha dejado una marca en la industria del entretenimiento, conquistando a los televidentes. Actualmente, se desempeña como director artístico para América TV.

Recientemente, Marcelo Tinelli recibió una visita inesperada de otra galaxia que lo dejó atónito con una sonrisa. La revelación sorprendió también a sus seguidores.

Como director artístico, el destacado productor se encarga de tomar decisiones importantes para la programación del canal. Así también, influye en factores claves de los programas que disfrutamos todos los días.

Hoy la nueva figura del canal, un individuo del espacio exterior, pasó a visitar al presentador del Bailando. Este ser es alguien que desde tiempos inmemorables viene dando alegrías a todas las audiencias del mundo desde la comodidad de sus hogares a través de la pantalla.

Hablamos, nada más ni nada menos, ¡que Alf! ¿Se acuerdan de Alf? ¡Ha vuelto! 

El ex periodista deportivo, en su cuenta de Instagram, anunció la vuelta de la amada comedia sobre el extraterrestre come gatos que convive con una familia en los suburbios de EEUU. La serie de antaño se transmite todos los domingos en América TV a las 11:50 AM.

Con este anuncio Marcelo Tinelli consigue darnos los viejos gustos que muchos de nosotros traemos de nuestros primeros años. Llenándonos de una satisfacción nostálgica que da alegría.

Comentarios