Ángel De Brito

Ángel de Brito desafiante: "Con Fer"

El conductor de "LAM" tuvo sugerentes palabras.
jueves, 13 de julio de 2023 · 03:26

Ángel de Brito es uno de los pocos periodistas de espectáculos que nunca expuso su vida privada. Tanto en entrevistas o en eventos, es cauto a la hora de hablar de su presente, especialmente si se trata de sus vínculos personales.

Así, poco se conoce sobre la familia de Ángel de Brito, por más que circularon imágenes acerca de un evento que se rumoreó que fue su casamiento con un estilista de famosas. Él nunca confirmó ni negó la información.

Tan reservado es el conductor de “LAM” que pocas veces se expuso a bailar en cámara. De hecho, en muchas oportunidades fue invitado por participantes de “Showmatch” para que baile con ellos en coreografías y siempre se negó.

Sin embargo, en las últimas horas, el mediático sorprendió con un mensaje en redes sociales. Todo comenzó a raíz de una postal publicada por Macelo Tinelli en la que se lo observa abrazado por Fernando Dente y el jurado del “Bailando”. 

“Un lujazo de conductores exitosos y buena gente”, escribió el productor, sin imaginar que el líder del programa de espectáculos más visto del país iba a escribir una respuesta contundente:

Estamos preparando una coreo con Fer.

Con estas palabras, ángel de brito instagram bromeó sobre la posibilidad de armar unos pasos de baile con su compañero de canal para el popular reality de baile del país. Sin lugar a dudas, una idea brillante del también influencer.

Seguramente, Ángel de Brito esté bromeando y se trate de un simple paso de comedia, por más que a todos sus seguidores les encantaría verlo bailando en vivo.

Comentarios