MICA TINELLI

Mica Tinelli: Cuál es el nuevo destino y qué le depara lejos de su familia

La hija de Marcelo cambiaría de país nuevamente y estará por mucho tiempo fuera de Argentina.
jueves, 13 de julio de 2023 · 13:46

Mica Tinelli es una empresaria, influencer y amante de la moda. Su labor va más por el lado del diseño, ya que incluso cuenta con su propia marca de indumentaria llamada "Ginebras". 

Por lo visto Mica Tinelli también adora realizar contenido desde su cuenta de Instagram, ya que suele vestir a las modelos argentinas y con ellas puede generar más visitas.

La hija de Marcelo Tinelli actualmente se encuentra en una etapa de su vida en el que la palabra proceso ya forma parte de ella y es que esto tiene una sola razón y se trata de su pareja.

Por lo visto, Mica este año superó un montón de cambios que fueron a través de un proceso, ya que estuvo viviendo en Tijuana  junto al jugador Lisandro López, mejor conocido como "Licha".

Ahora la influencer tiene que despedirse de ese destino y recibir Arabia Saudita con los brazos abiertos, ya que ella acompañará a cada lado que vaya a su novio.

De este modo la hermana de Cande Tinelli se verá lejos de su familia, pero de todas formas cuenta con la linda compañía de sus perritos y sobre todo irán a visitarla cada tanto. 

Esto refleja que Mica Tinelli haría cualquier cosa por amor y es que si se trata de algo tan sano y bonito como lo que formó con Licha, con mucha más razón.

Comentarios