TAMARA BELLA

Tamara Bella en su peor momento: Bruna está internada y "al padre no le importa"

La modelo contó que su ex pareja no se interesaría por la recién nacida.
jueves, 13 de julio de 2023 · 01:19

Los primeros días después de dar a luz son bastante complicados para cualquier mujer. Las complicaciones del puerperio no son fáciles, menos aún si el padre de sus hijos no está a su lado, tal como le está ocurriendo por estos días a Tamara Bella.

Si bien cuenta con el acompañamiento de su familia y de sus amigas, Tamara Bella está atravesando los momentos más difíciles de su vida. Si bien el nacimiento de Bruna, el pasado 14 de junio, significó una nueva alegría en su vida, pues ya es mamá de Renata, una ad*lescente que se convirtió en su más fiel compañera, la criatura tuvo un problema de salud que hizo que la internaran en Terapia Intensiva cuando tenía horas de vida.

Pero eso no es todo, la modelo debió atravesar todo ese proceso sola, pues su ex marido, el psicólogo Pablo Kunz, a quien ella denunció por vio*lencia de género, no tiene contacto con su hija y tampoco se interesaría por ella.

Es más, la panelista contó que en sus 27 días de vida, la recién nacida no subió de peso, aunque la alimentaba con lactancia materna, por la cual debieron modificar su alimentación y complementarla con más nutrientes.

Mientras tanto, la criatura tuvo que ser nuevamente internada, esta vez en la sala de Neonatología del Sanatorio Otamendi.  "Ahora, por suerte, le bajó la fiebre, pero está aislada con otros tres beb*itos porque hay un protocolo que cumplir", le contó a Socios del Espectáculo. A la vez, explicó que "tiene influenza, es un estilo de gripe bastante fuerte". Sin embargo, como es una tan chiquita, "debe estar en una incubadora porque está el riesgo de una bronquiolitis".

A la par de ese delicado problema de salud, la artista contó que “el padre está al tanto, sí, claro, por supuesto y no se hace presente de ninguna manera". Por lo cual, Rodrigo Lusich le preguntó si era cierto lo que le decía, y ella enfatizó que "al padre no le importa”.

Asimismo, contó que atraviesa serios problemas económicos y no sabe de qué manera cubrirá los gastos de internación de su hija, ante la falta de respuestas de su ex. "El día de la internación no atendió al teléfono. Llamé a su mamá, que no me atendió, a toda su familia, y entonces directamente mi mamá lo llama", explicó.

"Yo lo llamo porque soy una madre desesperada y me dijo ‘yo no tengo la plata, así que arreglate’”, comentó Tamara Bella, quien se encuentra en el peor momento de su vida.

Comentarios