STEFI ROITMAN

Conocé a los padres de Stefi Roitman, suegros de Ricky Montaner

La modelo publicó las emocionantes imágenes en las redes sociales.
lunes, 17 de julio de 2023 · 20:28

Stefi Roitman es una de las artistas mas queridas de la Argentina. Su paso por “Operación Triunfo” le abrió puertas importantes para mantenerse presente en el mundo del espectáculo. Con el tiempo la llamaron para hacer la telenovela “Simona”, donde se lució completamente como “Lula”.

Stefi Roitman se enamoró de uno de los hijos de Ricardo Montaner y decidió dejar el país con el objetivo de acompañar a su esposo con sus compromisos laborales. Eso no fue para sencillo puesto que es una persona a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y seres queridos.

Hace un poco más de un año se encuentra instalada en Miami. Los primeros meses no fueron fáciles, extrañaba mucho a su hermana y a sus padres. Algo que la afecta un poco es que su marido generalmente está de viaje puesto que tiene compromisos laborales por su gira.

En las últimas horas, la modelo hizo un posteo para dar a conocer los momentos más hermosos que está viviendo: “Doble sorpresa. Triple felicidad”, comenzó relatando con mucha emoción. En las imágenes se la puede apreciar en el estadio del Inter de Milán.

Ella y sus padres asistieron a ese lugar, donde se reencontraron y justamente se daba la presentación de Lionel Messi: “Porque llegó el fulbo. Llegó oficialmente y llegaron los papás de sorpresa (te amo @rickymontaner)”. A los tres se los puede observar muy contentos.

Llegaron los papás de sorpresa

Así, la cuñada de Evaluna confesó que su llegada se debe a que festejarán juntos su nuevo aniversario de nacimiento: “Como si fuera poco ¡el martes 18, cumplo años! ¡Dale che!”. Al mismo tiempo, la esposa de Ricky Montaner destacó sobre sus seguidores y su papá: “Miami qué linda estás. Mamis, ustedes también. Mi papá con la del ciclón me hace pelota de amor”.

Los seguidores de Stefi Roitman le enviaron mensajes completamente alegres: “Tu papá, un tipazo. Mira esa casaca del Ciclón”, “Hermosos los tres”, “Tu papá es un genio Stefi Roitman. Vamos San Lorenzo”, “¡Los mejores tus papis! Los queremos”, “¡que felicidad!”, “Que hermoso que puedas estar acompañada de tus papás. Lo primero es la familia”.

Comentarios