Cande Tinelli

Cande Tinelli factura con Coti

La hija de Marcelo y el artista sorprendieron a todos.
martes, 18 de julio de 2023 · 00:03

Cande Tinelli es una personalidad pública desde que nació. Al ser hija de uno de los conductores más reconocidos del país, siempre generó interés mediático y el público se preocupa por conocer sobre su vida.

Acostumbrada a tener bajo perfil público, Cande Tinelli intentó evitar a la prensa muchos años, hasta que se dio por vencida. Actualmente, trabaja como influencer y tiene una carrera como cantante por delante.

De hecho, en las últimas horas, la mediática anunció el lanzamiento de “Quiero verte”, su nueva canción que consiste en un trabajo conjunto con Coti Sorokin, su enamorado y con quien atravesó una separación el año pasado.

Con felicidad, la hija del conductor afirmó que “estoy muy emocionada y feliz” con este proyecto y destacó que “aunque a veces esté llena de miedos, elijo enfrentarlos para poder hacer lo que me hace bien”.

Además, la influencer se tomó un instante para agradecerle “a esas personas que me quieren ver bien y me apoyan en cada decisión que tomo”, siendo ellas del ámbito personal o laboral.

A esta publicación, el compositor contestó con un emoticón de un corazón, dejando en evidencia que cande tinelli y coti están más juntos que nunca y que tanto la empresaria como el cantautor hacen uso de su popularidad y del interés mediático para facturar juntos.

Seguramente, este proyecto de Cande Tinelli, en el que todo parece indicar que va a develar detalles de su separación y reconciliación, sea un éxito que dará que hablar como todo lo que hace la dupla.

Comentarios