CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: quién la acompaña hace años y hoy sigue presente en su vida

La actriz brindó detalles en su cuenta de Instagram.
lunes, 24 de julio de 2023 · 09:31

Carmen Barbieri es una famosa actriz que desde hace varios años viene ejerciendo en la misma profesión y actualmente sigue arriba del escenario con la misma esencia que hoy la rodea.

Carmen Barbieri en el presente se dedica a la conducción, tiene su propio programa llamado "Mañanisima". A su vez, está acompañada por 2 panelistas llamados Pampito y Estefi Berardi. 

La mama de Fede Bal hoy está pasando por un proceso donde rescata las cosas buenas que la vida le fue dando, a pesar de lo que ocurrió con su hijo, el bailarín.

Para los que no saben, hubo un tiempo en el que Federico estuvo internado tras descubrir una enfermedad al igual que Wanda Nara. Sin dudas, eso la llevó a tener que contar con la presencia de alguien que la pueda acompañar.

Estamos hablando de su queridísima mascota, que a través de su cuenta de Instagram confesó que es suya. La actriz aseguró que es su rey, ya que es su compañero de vida y lo sigue amando.

No caben dudas de que los animales son una de las mejores cosas que le puede ocurrir a los humanos, ya que sin ellos no conoceríamos el amor perruno.

Carmen Barbieri, sin dudas, haría lo que fuese por su mascota, ya que su amor por el rey es único e inigualable.

Comentarios