LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se despide con nostalgia: "Cuántas alegrías nos dio"

La bailarina recibió comentarios de aliento de sus seguidores.
lunes, 24 de julio de 2023 · 17:21

Laurita Fernández es unas de las bailarinas que ganó mayor popularidad cuando trabajó para el programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”. Allí acompañó a importantes celebridades, los ayudó a lucirse y les brindó consejos desde su experiencia en este arte.

Laurita Fernández superó todas las expectativas. Cuando parecía estancarse, ella volvió a brillar y lo hizo como conductora de televisión. Una de sus primeras experiencias fue en “Combate”, ciclo de destrezas. Además, reemplazó por unos días a Ángel de Brito, donde comprendió que estaba a la altura para tener un espacio propio.

Ella reemplazó a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo” y le dio su propio estilo. Así se ganó el cariño de la gente, que la apoyó en este desafío. Allí incluyó una sección donde le hacían preguntas sencillas a criaturas y padres, quienes más respuestas correctas tenían, eran quienes ganaban.

Hace unos días, la ex de Fede Bal comentó que se habían realizado las últimas grabaciones y que el ciclo terminaba definitivamente. Este lunes lo reconfirmó en su cuenta personal de Instagram con una fotografía con su novio: “Última Semana de ‘Bienvenidos a Bordo’. ¡Cuántas alegrías nos dio y nos da este programa!”. Además, Claudio Brusca aportó con mucho cariño: “Demasiadas”.

¡Cuántas alegrías nos dio y nos da este programa!

La famosa recibió mensajes repletos de amor. “Bravo lo hiciste muy bien Laurita”, “¡Te voy a extrañar Laurita! Diosa”, “Felicitaciones Laura. Impecable”, “Que pena. Acá en casa no lo dejábamos de ver”, “Te dio un amor Laura saliste plenamente ganadora” y “Me encanta que Laurita es feliz con Claudio. Que viva el amor”, fueron algunos de ellos.

En una entrevista con “LAM”, la conductora comentó que esto había sido en común acuerdo con el canal hace bastante tiempo. “Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años”, aseguró.

Laurita Fernández también comentó su agradecimiento por la oportunidad: "Fue maravilloso. Yo personalmente s*ntía que era un ciclo que se estaba repitiendo". Incluso confió que iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió hasta ahora.

Comentarios