MICA TINELLI

Mica Tinelli presenta a su "acompañante"

Lejos de Licha López, la hija del conductor de "Showmatch" no está sola.
martes, 25 de julio de 2023 · 00:05

La vida de Mica Tinelli suele cambiar con frecuencia. Si bien ella es una persona estable laboralmente, debido al trabajo como futbolista de Licha López, su enamorado, es normal que viaje mucho.

Esto se potenció ahora que el deportista abandonó su labor en un club de Tijuana, en México, y está trabajando en Arabia Saudita. Lejos de instalarse allá, Mica Tinelli optó por ir a visitarlo con frecuencia y pasar más tiempo en Argentina.

Actualmente, la influencer y su familia están en Miami, a donde viajaron para recargar energía y con la intención de ver el debut de Lionel Messi en el Inter de dicha ciudad norteamericana. De hecho, fueron al estadio en su primer partido.

Lejos de volverse luego del evento deportivo, los mediáticos se quedaron unos días más para pasar tiempo en familia, hacer compras, pasear todos juntos y broncearse con el sol del verano.

Así, en las últimas horas, la dueña de Ginebra publicó una historia de Instagram en un popular bar de Miami al que fue a comer y tomar algo acompañada por su hermana Juana y por Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo.

“Con mi compañero”, escribió la empresaria con una postal en la que están ambos mirando a cámara con seriedad y luciendo indumentaria blanca. Además, agregó un emoticón de un rostro con corazones, evidenciando que está muy contenta con su compañía.

Es importante destacar que muchos pensaron que mica tinelli embarazada está y que iba a anunciar esta noticia hace pocas semanas, pero se sorprendieron cuando informó el pase de su enamorado al nuevo club.

Seguramente, en breve, Mica Tinelli viaje a visitar a Licha López y se reencuentre con él después de algunas semanas distanciados.

Comentarios