FLOR MOYANO

Flor Moyano vive su peor momento, mientras sus compañeros del reality festejan con Juan Martino

La modelo está viviendo un infierno, quienes no le creen están en plena celebración.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 17:52

Como tema central de "El Diario de Mariana", ayer se presentaron Flor Moyano y su abogado para contar el calvario que sufrió mientras era parte de la segunda edición de "El hotel de los famosos". En el reality de El Trece, habría sido víctima de un delito aberrante por Juan Martino.

En el programa salió a la luz un video donde se pudo ver al hombre propasándose con Flor Moyano. Luego ella le dice “no me gusta que pases los límites". Pero eso no es todo, sino que le enfatiza que "no me gusta que cuando te digo que no, transformes todo para que sea como vos querés", lo cual tendría que ver con el abus* que habría sufrido.

Ante ello, él responde: “Ahora la culpa es mía, bancátela". A la vez, entre otras cosas, le dice a la modelo que "no me hagas una escena acá" y enfatiza que "pasó, no importa si vos me dijiste que sí, que no, pasó". Como si los dichos no fueran contundentes, añadió que "no lo veo tan grave”.

Luego que la influencer contara de qué manera vive estos terribles momentos, dijo que "no se dan idea lo dur* que es para mi sentarme, hablar y revivir este hecho tan traumático en mi vida". Por lo cual, señaló que " poder prenderle luz a esto es parte de mi proceso para sanar y es parte también de mi historia, de quien soy".

Por ello es que se dice a si mismo que "hoy más que nunca me abrazo fuerte por lo valiente que soy, por cómo me enfrento a esto", ya que "sigo adelante a pesar de todo". Frente a lo cual, indicó que "ya estoy mucho más allá del qué dirán", de modo tal que "solo me importa fortalecerme, sanar y salir adelante".

De manera que afirmó que "mi verdad duele", porque "es un choque a la realidad de que estas cosas pasan, que suceden, que se normalizan y que no hay nadie que nos brinda contención". En ese sentido, también contó que "soy una persona muy afortunada de tener tantas personas que me acompañan y me brindan todo su apoyo y cariño".

Seguramente, no se refiere a algunos de sus compañeros del reality, la mayoría de los cuales no le brindó el apoyo y la contención que necesitaba, mucho menos le creyeron. A tal punto que ellos siguen en contacto con Martino, quien fuera señalado como el supuesto abus*dor. Tal es así que ellos se reunieron un par de día antes, seguramente para celebrar el día del amigo.

La "juntada" se habría celebrado en la casa de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, quienes recibieron a Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco, Yasmín Corti y Juan Martino, quienes quedaron retratados en una imagen que solo Delfina se atrevió a subir a sus redes sociales. Mientras tanto, Flor Moyano espera que la justicia haga su trabajo.

Comentarios