MICA VICICONTE

Mica Viciconte le puso un freno a Cubero: "No puedes ser tan celoso"

La modelo se cansó de su comportamiento y se lo dejó en claro.
viernes, 28 de julio de 2023 · 19:41

Mica Viciconte se destaca en cada lugar a donde va por su arrasadora personalidad. En algunas ocasiones esto fue positivo y en otro no tanto. Sin embargo, es lo que le permitió mantenerse en los medios de comunicación posteriormente a su salida del ciclo de destrezas, “Combate”.

Mica Viciconte pasó por “Bailando por un Sueño” en canal Trece y posteriormente en “Masterchef Celebrity”, donde se consagró campeona en Telefe. Su decisión fue mantenerse en este último canal puesto que la contrataron para realizar el programa, “Ariel en su Salsa” junto a un equipo destacado.

En el mes de julio a los panelistas del ciclo les permitieron tomarse unas vacaciones como recompensa tras ganar los Premios Martín Fierro como mejor programa de cocina argentino. Así planeó un viaje con sus hermanos, su hijastra, hijo y pareja al norte, más específicamente a Jujuy.

Cuando regresó a Buenos Aires, a la mediática aún le sobraban unos días de descanso, por lo que entendió que prefería pasarlos en Mar del Plata, ciudad de donde es originaria y donde viven sus parientes. Allí ha pasado tiempo de calidad con su hermana, Lara Viciconte, con quien tiene una conexión única.

 A su vez aprovechó para reencontrarse con personas especiales: sus amigas. Maypi Delgado, la exparticipante de “Gran Hermano” fue una de ellas. Sin embargo, eso no fue uno más porque era la primera vez que la panelista conocía a la hija de su amiga, India Ricciardelli Delgado.

Con un video de la ex “Hermanita” se podía escuchar sus palabras: “Luca desesperado”, cuando el heredero Cubero lloraba y gritaba pidiéndole con gestos corporales que su madre lo levante, con el objetivo de que deje a India. Por su parte, la pareja de Fabián Cubero se ilusionó por un momento: “Dijo mamá”.

 

Dijo mamá

Mientras Luca lloraba balbuceando y Mica Viciconte sin piedad le exigió: “No, ahora decime mamá de nuevo”. Allegra Cubero aportó con mucha ternura: “porque quiere ir con vos” y Maypi no creyó lo escuchaba, “Yo creo que dijo ma-pa”. Con cierto malestar, la marplatense expresó: “Pero no puedes ser tan celoso. Dejame un rato”.

Comentarios