NÉSTOR EN BLOQUE

Néstor en Bloque: cómo luce hoy luego de alejarse un tiempo de la música

Luego de haber tenido ansiedad, su vida habría cambiado por completo.
lunes, 31 de julio de 2023 · 13:46

Néstor en Bloque es uno de los cantantes más conocidos en el ámbito de la cumbia villera. Si bien su verdadero nombre es Néstor Bordiola, el apodo lo llevó a cabo cuando decidió ser solista.

Néstor en Bloque comenzó desde muy temprana edad a indagar en el mundo de la música. Siempre dejó en claro lo que realmente le gustaba hacer y comenzó a tocar en las discotecas.

Actualmente, el cantante vive en Miami, pero en este momento se encuentra en Argentina realizando un tour en los boliches de su país. Incluso hace poco fue invitado en el programa de "Los 8 Escalones" y compartió un poco de su música.

El artista hoy está acompañado por toda su familia, ya que hace un tiempo debió abandonar la música por cuestiones de salud. Esto lo llevó a tener que dar un freno a sus sueños y ocuparse de lo suyo.

Tiempo atrás ha tenido que pasar por muchas situaciones que terminaron perjudicando su salud mental, ya que a través del estrés, repercutióataques de pánico y el artista se vio obligado a escuchar lo que le ocurría.

Esto lo llevó a que cambie su figura y comenzó a privatizarse de muchas cosas para poder sanar completamente. Néstor en Bloque hoy se encuentra con otro cambio de look en su cabello, su perfil en las redes y actitud. 

Néstor en Bloque siempre mantuvo la misma vibra que traía desde hace tiempo con su música y lo más importante de todo esto es que aún sigue haciendo feliz a sus fans.

Comentarios