YANINA LATORRE

Quién es el fan de Yanina Latorre

La influencer tuvo un invitado especial en su programa radial "El Observador".
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:43

Yanina Latorre es una famosa comunicadora que hoy en día trabaja en la televisión argentina e incluso lanzó su propio programa radial por la 107.9 FM "El Observador". 

Yanina Latorre está recibida en la carrera de Administración, por lo que vendría a ser Contadora Pública. Sin embargo, no ejerció hasta el momento pero sí aprovecha su profesión para los gastos administrativos del hogar, ya que esto lo confirmó una vez desde su cuenta de Instagram. 

La pareja de Diego Latorre es una de las angelitas de "LAM", allí muchos suelen temer a la información que da Yanina, ya que no tiene problema de contar la verdad de los famosos, algo que muchos no suelen hacer. 

Por esa razón es que también suele recibir críticas por parte de los haters, pero eso no le genera timidez, por lo que sigue trabajando de igual manera. Dejando de lado su trabajo como panelista y volviendo a lo que es su programa radial, en el día de ayer la visitó un fan

Estamos hablando de Lizardo Ponce, quien también es amigo de su hija Lola Latorre y ha generado una linda relación con la comunicadora, lo cuál eso hace que compartan mismas amistades. 

En el vídeo se puede ver qué Lizardo hace referencia al 'team' Yanardo, lo cual lo convierte en alguien que realmente quiere a Yanina y sin olvidar que ese nombre fue creado en cuarentena, ya que los dos trabajaron juntos desde los 'live' que solían hacer en Instagram y debatían sobre temas de la farándula. Por esta misma razón es que Ponce recordó aquel pasatiempo de "Yanardo", en el que había sido increíble, incluso para sus seguidores. 

Yanina Latorre reflejó tener mucha felicidad al recibir una vez más a Lizardo. Muchos fanáticos exigieron que vuelva aquel 'team' al que tanto hacían divertir a los espectadores.

Comentarios