SOL PÉREZ

Sol Pérez habló sobre su hija

La influencer sorprendió a sus seguidores con la noticia.
jueves, 6 de julio de 2023 · 15:43

Sol Pérez es una famosa influencer, deportista, panelista y toda una celebridad para los medios de comunicación. Muchos la recuerdan de cuando estuvo trabajando para "Canal 26". 

Sol Pérez se destacó como una de las periodistas que mejor voz tenía, lo cual también la llevó a trabajar en los medios, además de ser una persona super responsable y estudiosa.

Sin embargo está por recibirse de abogada, ya que por más que sea famosa y tenga otros deberes por cumplir, sigue en carrera para algún día poder ser licenciada en abogacía.

Sin dudas la influencer es una de las figuras más seguidas en Instagram, ya que también su contenido suele ser muy agradable para los que le interesa el deporte y la actividad física.

Dejando de lado su trayectoria, hace unas horas la famosa habló sobre su hija, y es que a través de Instagram presentó a su perruna, la que siempre la acompaña a todos lados.

Aún Sol no está en busca de tener hijos, ya que no es el momento por lo visto y no ha dicho nada al respecto en relación a formar una familia junto a su pareja actual.

Sol Pérez actualmente está preparándose para nuevos proyectos que le han surgido este año y por supuesto que aquí estaremos para estar atentos a sus anuncios.

Comentarios