LAUTY GRAM

Lauty Gram: quién es el famoso que marca territorio en las redes sociales del cantante

El influencer no ha dicho nada al respecto.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 12:41

Lauty Gram es un famoso tiktoker que se volvió muy viral en las redes sociales, principalmente, porque cuenta con un total de 6 millones de seguidores. Comenzó realizando videos en Tik Tok y juntó miles de fanáticas que ahora lo siguen con su carrera como cantante.

Lauty Gram lleva varios años indagando en el mundo de las redes sociales, por lo que, incluso, ahora la música es su nueva pasión. Según sus fanáticas, es uno de los cantantes más guapos en el mundo de los ad*lescentes, ya que apenas tiene 21 años y ya saltó a la fama. 

Sin embargo, el influencer no sólo se hizo conocido por sus vídeos, sino que ha sido visto junto a una famosa actriz y cantante. Estamos hablando de la China Suárez, quien fue descubierta varias veces con Lauty. Uno de los lugares en los que fueron vistos fue en la fiesta Bresh, donde supuestamente los rumores confirman que estaban a los besos. 

Otro lugar en el que han hecho un encuentro fue en un Starbucks y también en algunos medios sacaron la conclusión de que en varias de sus fotos coincidían con los objetos que aparecían de fondo en las selfies. Siempre se han fotografiado solos y nunca juntos, ya que sería muy "mal visto", porque hace poco tiempo que Eugenia se ha separado de Rusherking.

Por supuesto que esto no ha sido tan fácil para el artista, y tiene una gran razón. Por lo visto, Lauty estaba en una relación con una famosa influencer que muchas veces le había tirado varias indirectas a la China Suárez por haberse metido con un chico que estaba en una relación. Por supuesto, aquí el único que tendría la culpa sería el cantante, ya que no le ha dado mucha importancia al daño que estaba haciendo a las espaldas de Madison Segreti.

Actualmente está soltero, según lo que suele demostrar en las redes sociales, pero eso no quita que su corazón aún no siga enamorado de Madison o Suárez. Dejando de lado lo mencionado y llevándolo a su soltería, se ha podido ver que, en la red social de Instagram que maneja Lauty, suele recibir muchos me gustas y comentarios bonitos por parte de sus fanáticos. Aunque un detalle importante es el que no debe escaparse, y pareciera que Lizardo Ponce estaría marcando territorio siempre que el cantante sube una foto

Por lo visto, Lauty Gram recibe me gustas de Lizardo y no está para nada mal que le parezca atractivo, ya que incluso harían una hermosa pareja. Sin embargo, no debemos olvidar que la China y Ponce son muy amigos e incluso puede ser esa una de las razones por las que le agrada a Lizardo darle 'like' al tiktoker. 

 

Comentarios