Mario Massaccesi

Mario Massaccesi presentó a Norma y Berenice

El conductor contó en las redes sociales quiénes son estas personas.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 10:07

Mario Massaccesi es conocido hace muchos años por su profesión como periodista. Villa María, Córdoba, fue el lugar donde nació y se crió. Vivió hasta sus 24 años en ese lugar, hasta que decidió continuar progresando en otra parte, ya que no encontraba rumbo en esa provincia y optó por intentar en Buenos Aires.

Apenas llegó a la “Ciudad de la Furia”, Mario Massaccesi comenzó a buscar un trabajo que se adapte a lo que quería vivir. Así fue que dio inicio a presentar su currículum en diferentes medios de comunicación y le ofrecieron el puesto de notero, que no lo desperdició.

Su carrera laboral le permitió conocer muchas personas. Gracias a las entrevistas pudo entablar amenas charlas con celebridades de todo tipo: desde el espectáculo hasta personajes de la política. Por ello, el amigo de Sandra Borghi sabe de principio a fin la vida y obra de algunos famosos que hicieron historia en la Argentina.

En su cuenta personal de Instagram, el presentador de “Síntesis” develó a sus seguidores que asistió a una obra de teatro para acompañar a alguien especial: estamos hablando de Eugenia Tobal. Con ella formó un lazo de amistad hace muchos años y fue con quien pasó momentos buenos como malos.

El colega de Eleonora Pérez publicó una fotografía donde se los puede apreciar muy contentos y con hermosas sonrisas en sus rostros. “Todos mis aplausos para ella que brilla en el Multi Teatro haciendo dos papeles”. Al mismo tiempo, contó qué rol realiza la ex de Nicolás Cabré: “"Norma" y "Berenice" en la p*el de Eugenia Tobal” y confesó sus emociones por ella: “¡Te amo amiga!”.

¡Te amo amiga!

Los seguidores del conductor tienen personalidades parecidas a las de él y con mucho respeto les enviaron mensajes hermosos. “Divina Eugenia Tobal, muy buena persona”, “Los dos son hermosos”, “Es un amor Eugenia Tobal, que linda amistad Mario Massaccesi” y “Lindos. Mario sos un sol”, coincidieron algunos de ellos.

La madre de Emma, al igual que Mario Massaccesi, tuvo que sobreponerse a situaciones completamente difíciles, pero nunca dejó que la tristeza la venciera. Hoy se encuentra en una etapa muy feliz en donde solo está interesada en brindarle lo mejor a su heredera.

Comentarios