CANDE MOLFESE

Cande Molfese traicionó a Gastón Soffritti y dejó evidencia en su Instagram

La influencer no pudo contenerse ante tanta ternura.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 14:32

Cande Molfese es una famosa actriz, cantante, influencer y emprendedora. Muchos recuerdan a la Cami Torres de "Violetta", quien fue una de las protagonistas de la serie y hacía de mejor amiga de Tini Stoessel. Sin dudas dejó una gran huella en uno de los filmes que le dio el boom a su carrera y hoy se la recuerda de la mejor manera.

Cande Molfese también tuvo la oportunidad de ser parte de "Soy Luna", ya que allí también se habría enamorado de Rugger, el italiano. A la famosa siempre le ha gustado la idea de indagar por el mundo del arte, y es que la actuación es uno de los pilares en el que hoy sigue trabajando. Con el pasar del tiempo, tuvo la oportunidad de realizar pruebas de canto, practicar con instrumentos y por sobre todo, realizó comedias musicales.

En base a eso, la actriz pudo comenzar a trabajar en varias obras de teatro, en este caso "La sirenita", luego "Pocahontas" y por último "Hércules". Sin embargo el momento más feliz de su carrera, fue cuando pudo audicionar para "Violetta". Durante tanto tiempo trabajando para ello, encontró lo que tanto deseo. Hoy en día lleva una excelente relación con todos los compañeros del elenco.

Un detalle importante sobre la extensa trayectoria con la que cuenta Cande es que su pasión también iba por el lado de poder escribir sobre su vida. Por esta razón es que lanzó dos libros, el primero se llamó "Mundo Cande" y el segundo "Un año diferente". Siempre le ha gustado poder trabajar en otras plataformas y no quedarse en el molde, por eso es que luego indaga en el mundo de la comunicación digital, tanto en Youtube y Twitch.

La influencer contó por un tiempo con el apoyo de sus fanáticos para iniciar un nuevo proyecto al que llamó "Loft Stream". Este era un programa que se daba a través de streaming y contaba con la compañía de varias colegas, una de ellas eran Brenda Gandini, Guillermina Valdés, Minerva Casero, Gastón Soffritti, Marico Carmona y Sofi Altuna. A pesar de todo su éxito, hubo un momento en el que decidieron darle fin a "Loft" y cada uno seguir por su camino.

En el caso de Cande, se encuentra trabajando para "Perros de la calle" junto a la conductora de Andy Kusnetzoff y equipo. En relación al nuevo trabajo de Cande Molfese en la radio, hace que muchas personas la quieran escuchar y ni hablemos de cuando su perro suele oírla desde el auto junto a Gastón. Por supuesto que esta es una de las razones por la que la artista ni bien llega a su hogar, luego de pasar horas y horas lejos de su mascota, va directamente a brindarle mucho amor.

Sin dudas es su compañero de vida y está más que claro que Cande Molfese no le ha sido infiel a Soffritti, ya que solo se trataba de una foto junto a su amigo perruno. ¿No es tierno?

Comentarios