NICO PERALTA

Nico Peralta y un anuncio especial: "Tengo nueva compañera"

El panelista no pudo ocultar su emoción.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 12:56

Nico Peralta forma parte del mundo del espectáculo hace ya varios años, pero es un hecho que su popularidad vivió un increíble salto con su tiempo en "Cortá por Lozano". Allí se posicionó entre los más queridos del ciclo, por lo que su salida tras cuatro años en el programa sorprendió a muchos. Para alegría de sus fanáticos, se mantuvo en Telefe.

En ese mismo año, Nico Peralta comenzó en su etapa en "Ariel en su Salsa" junto con Ariel Rodríguez, Romina Pereiro y Mica Viciconte, con quien forjó una gran amistad. Aquel vínculo, sumado al que ya mantenía con otros famosos argentinos, le permitió crecer en redes sociales y lo ubicó en el foco de la prensa, ahora atentos a su vida personal.

El periodista no se caracteriza por hablar respecto a sus cosas privadas, más que lo que ya publica en su Instagram. Allí, suele compartir postales de sus visitas a Ascensión, de donde es oriundo, viajes fuera y dentro del país, salidas con seres queridos y fragmentos de su cotidianeidad. Por el momento, nada relacionado con su vida amorosa.

La realidad es que, al menos oficialmente, no se le conoció ninguna pareja al protagonista. En su momento, manifestó que su amada abuela Chocha intentó emparejarlo con su amiga Yaquie, pero al parecer nunca lo logró. Por eso es que elige pasar su tiempo con su entorno, enfocado en el trabajo y ahora también con un nuevo pasatiempo.

"Listo, me decidí. Desde ahora tengo una nueva compañera", confesó el famoso, quien, es gracias a la ayuda de su público, pudo elegir una bicicleta. Primero estuvo muy indeciso respecto a si comprar una tipo plegable o mountain bike, mientras que luego sucedió lo mismo al momento de definir si la roja o la azul, que fue la que al final se llevó.

El panelista afirmó que recién ahora se anima a comprar una bicicleta porque se mudó de barrio y tiene bicisenda mucho más cerca que antes. "Lo venía pensando desde hace tiempo, pero ahora más que los días se están poniendo lindos", comentó el amigo de Mica Viciconte, con vistas a aprovechar lo que se viene junto con la primavera.

Seguramente, Nico Peralta saldrá de paseo en bicicleta con sus amigos famosos, entre los que también se destacan Denise Dumas, Belu Lucius y una más ligada al ejercicio como Julieta Puente. Si se mantiene fiel a su estilo, compartirá todos esos detalles mediante su Instagram, donde ya tiene casi 250.000 seguidores que lo apoyan.

Comentarios

Otras Noticias